Social
Subir
[adziner id='5']

Trastornos de la Conducta Alimentaria tratado en el Primer Congreso Caribeño

Pedro José Vásquez.

El congreso contó con la asistencia de médicos, internistas, psicólogos, psiquiatras, nutricionistas, gastroenterólogos, cirujanos, endocrinólogos, cardiólogos, odontólogos y pediatras.

SANTO DOMINGO.- Con la presencia de facultativos de Argentina, Chile, Estados Unidos, Guatemala, México, Venezuela y como país anfitrión República Dominicana se celebró en el Hotel Barceló de Bávaro en Punta Cana el Primer Congreso Caribeño sobre los Trastornos de la Conducta Alimentaria y Psicología Bariátrica.

En el congreso en el que participaron especialistas de Hospiten Santo Domingo, la doctora Cándida Henríquez, cardióloga intensivista, desarrolló el tema “Obesidad e Infarto al Miocardio”, y el doctor José Ramón Domínguez Cabral, cirujano general y oncólogo bariático, expuso sobre “Manga Gástrica Técnica Quirúrgica”.

En tanto que la cirujana Shirly Colón abordó el tema de “Manga Gástrica Técnica Quirúrgica” y  el psicólogo Pedro José Vázquez se refirió a los “Rasgos de Personalidad del Paciente Obeso”, en el Primer Congreso Caribeño sobre los Trastornos de la Conducta Alimentaria y Psicología Bariátrica.

Los temas que fueron abordados en el evento fueron: la cirugía bariátrica y metabólica, trastornos de la conducta alimentaria, evaluación psicológica y selección del candidato a cirugía bariátrica e instrumentalización sobre tendencias actuales en cirugía bariátrica.

Además, rasgos clínicos en pacientes con trastornos de la conducta alimentaria, cirugía estética post-bariátrica, nutrición, enfoque psicológico y psiquiátrico de la obesidad, entre otros.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios