Social
Subir

Tres décadas de innovación

Publi- Arte celebra 30 años de labor ininterrumpida con una conferencia a cargo de la educadora, Martha Patricia Silva.

Karla Angomás/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.-  Con la conmemoración de su 30 aniversario Publi- Arte presentó la conferencia “Impacto de los Millennials en las Organizaciones exitosa”, a cargo de la educadora y experta en temas de talento humano Martha Patricia Silva.

El discurso central estuvo a cargo de Margarita Mendoza, presidenta de Publi-Arte , quien agradeció a los presentes por el apoyo recibido durante estas tres décadas de labor ininterrumpida y de búsqueda continua de nuevos servicios para satisfacer las necesidades y el gusto de sus clientes.

” Treinta años se dice muy rápido pero ha sido lento el camino recorrido paso a paso, hombro a hombro junto a mucha gente que nos dio  y nos sigue dando su apoyo y que es momento de agradecer” expresó Mendoza.

El evento tuvo lugar en el salón de actividades de la AIRD, donde asistieron funciionarios gubernamentalese , líderes de asociaciones amigas, clientes y relacionados, amigos de la prensa, colaboradores, empresas  e invitados.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios