Social
Subir

Tres fashionistas en una plataforma de moda

Carlos Lamarche, Deborah Karter y Keither Estévez tienen a su cargo la campaña lanzada por el centro comercial Sambil con el objetivo presentar a los visitantes las últimas tendencias de la moda, así como construir una guía perfecta de compras.
 
Manuela Lora/MS
 
SANTO DOMINGO.- Poder brindar las orientaciones pertinentes para que damas y caballeros de cualquier edad vistan a la moda, y que se sientan al mismo tiempo confortables y seguros con la ropa que llevan se ha convertido en toda una experiencia para los fashionistas Keither Estévez, Carlos Lamarche y Deborah Karter.
Estos tres jóvenes profesionales se integraron recientemente a la plataforma de modas del centro comercial Sambil, logrando con esto tener un real acercamiento, no solo con los clientes, sino con sus numerosos seguidores en todo el país, quienes están recibiendo no sólo los conocimientos de la correcta imagen, sin también, cómo adaptar su presupuesto a sus verdaderas necesidades.
La plataforma, mejor conocida en Twitter con el hashtag #sambilestademoda le ha dado la oportunidad a estos fashionistas de hacer diferentes selecciones de las diferentes tiendas que allí se encuentran para motivar a las dominicanas a lucir bien, sin importar el estilo que prefieran llevar.
 
CONTACTO.- El destacado asesor de imagen Keither Estévez valora la labor que está haciendo y la define como “única”, y que en el corto tiempo que lleva la plataforma #sambilestademoda ha tenido la oportunidad de gozar de un mayor acercamiento con sus admiradores.
“He recibido una retroalimentación impactante, tanto en Facebook como en Twitter, las palabras de los fans y los followers, no solo halagando lo que hago sino también pidiendo asesoría, haciéndome preguntas de que estilo llevar, de qué ropa ponerse para tal o cual ocasión”, afirmó Estévez.
El fashionista resaltó que con esta plataforma de modas el trabajo se le ha facilitado mucho, ya que la gama de tiendas con las que está trabajando en Sambil puede ir de lo más sencillo y creativo, a lo más glamoroso y espectacular en cuentión de segundos.
 
EXPERIENCIA.- Sin lugar a dudas para Carlos Lamarche la experiencia de #sambilestademoda le ha renovado sus ya más que fortalecidas acciones para provocar cambios en las féminas dominicanas.
“Esto es una ventana abierta a los cambios, a renovar tu imagen y a resaltar todo lo bueno que puedas tener, pero no sólo le digo a mis fans que resalten sus cualidades físicas, las incentivo a sacar a flote todo lo espetacular que tienen como ser humano”, detalló Lamarche.
El experimentado fashionista indicó que la respuesta que ha recibido tantos de sus fans (en Facebook) como de sus followers (en Twitter) ha sido “maravillosa”.
“Es que no importa la hora, mis seguidores están atentos a cada una de mis sugerencias, me preguntan, opinan, las transforman, y eso me llena mucho, porque tu les das ideas, ellos aportan, tu se las mejoras, osea, te mantienes en acción constante”, expresó Lamarche.
 
A LA MODA.- La destacada diseñadora y fashionista Deborah Karter, quien se ha definido siempre como una creativa con un estilo global e inspirada por “el mundo”, fue la última en insertarse en la plataforma #sambilestademoda.
“Pero encontrarme con compañeros como Keither y Carlitos, es imposible que las cosas se te hagan difíciles para de inmediato cogerle el ritmo a este gran acercamiento con la gente, con ese gran público con el que tienes contacto a través de los medios y con el que puedes compartir todo lo que sabes, todo lo que tienes”, manifestó Karter.
Deborah, en sus selecciones e ideas dice ser ecléctica, porque hay una combinación de muchos elementos como el étnico, el gitano y el urbano, y afirma que en la variedad de tiendas que hay en Sambil los dominicanos pueden encontrar cada uno de estos elementos con los que pueden marcar la diferencia.
“El estilo es un poco fuera de lo común”, destaca Karter, a quien le gusta ir más allá de la creatividad y lo atrevido utilizando en sus propuestas elementos fuera de lo común, accesorios que llamen la atención y que al mismo tiempo resalten la personalidad de quien los use.
 

EL CENTRO COMERCIAL.- Los afamados fashionistas Carlos Lamarche, Keyter Estévez y Deborah Karter tendrán a su cargo la campaña lanzada por el centro comercial Sambil que tiene como objetivo presentar a los visitantes las últimas tendencias de la moda, lo que construirá una guía perfecta para quienes deciden elegir a las tiendas ubicadas en Sambil como referencia p

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Entrevistas

  • Carolina Roa: lo que toca, deslumbra

    Esta laboriosa emprendedora, propietaria de Croas Beaty Studio, basa su éxito diario a su apuesta por los buenos valores, el servicio...

    Manuela Lora24 octubre, 2018
  • Agroecoturismo en Rancho Baiguate

    Omar Rodríguez, gerente general, habló para la más reciente edición de MercadoSocial Edición Especial (impresa) de este exótico espacio ubicado en...

    Manuela Lora22 agosto, 2018
  • Ricardo Tolentino y sus sabores de altura

    Partiendo de que tiene al restaurante Alta Vista como su templo, este destacado chef hace de la cocina de autor su...

    Manuela Lora30 julio, 2018
  • Chef Carlos Hernández y su “warisyorlava”

    El hotel Crowne Plaza Santo Domingo abrió esta noche su Festival Gastronómico Venezolano, en el que este reconocido chef trae todo...

    Manuela Lora9 julio, 2018
  • Miriam de Gautreaux… Huellas dejadas en el azúcar

    En una entrevista para el más reciente número de MercadoSocial Edición Especial, nuestra revista impresa, la repostera habló sobre su trayectoria...

    Manuela Lora7 junio, 2018
  • Carlos Jiménez… Titán de la hotelería

    El éxito de este “español aplatanado” está basado no solo en conocimientos y actitud, sino en ofrecer un servicio de cinco...

    Manuela Lora29 mayo, 2018
  • Una madre imperfecta

    La doctora Erika Barroso aprendió con sus hijos que no existe una madre “Summa Cum Laude”, pero si una que lo...

    Manuela Lora27 mayo, 2018
  • El Zaguán… Templo a la comida criolla

    Rosa Elba Sánchez, propietaria de este restaurante, concedió una entrevista exclusiva a MercadoSocial Edición Especial impresa, para hablar de esta parada...

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Leyenda… Ilimitada perfección de Brugal

    Carlos Báez, embajador de la marca., afirma que esta bebida asombra a los que tienen la oportunidad de descubrir su mundo...

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios