Social
Subir

Tricom inaugura oficina comercial en San Pedro de Macorís

La apertura de esta nueva sucursal, así como el inicio de sus operaciones, es parte de un plan de expansión de cobertura de la empresa, que abarca toda la región Este del país.

 

Desirée Logroño, Liza Arzeno, Wilda Gutiérrez y Carlixta Apolinar.

 

Wilda Gutiérrez, Sr. Soto y Enma Ginebra.

 

Isaías Miguel Ortíz, Gabriel Tellerías, Cristian Fuentes.

 

Teresa Arias, Paola Gómez, Jorge Ledesma, Rafaelina Lamarche.

 

Corte de cinta inaugural.

 

  Estas fotos están

disponibles en nuestro

fanpage de Facebook.

 

SAN PEDRO DE MACORÍS.- La empresa dominicana de Telecomunicaciones y entretenimiento, Tricom, realizó un acto de celebración en sus nuevas instalaciones de Atención al Cliente en San Pedro de Macorís, con lo cual dejó formalmente inaugurada las operaciones de sus servicios en dicha ciudad.

Las palabras centrales del evento estuvieron a cargo de Wilda Gutiérrez, directora de Atención al Cliente de Tricom, quien expresó: “En esta nueva etapa de Tricom nos encontramos enfocados en desarrollar el plan de  expansión tecnológica, poniendo en el centro de nuestra visión y atención, la satisfacción total de nuestros clientes, de forma tal que reciban en sus hogares y negocios  la mejor televisión por cable del país, así como el mejor Internet y telefonía fija disponible. Hemos implementado el despliegue de una red totalmente digital y especialmente diseñada para poder ofrecer, bajo un mismo cable de fibra, las garantías de estabilidad, calidad y nitidez de señal”.

La apertura de esta nueva sucursal, así como el inicio de sus operaciones, es parte de un plan de expansión de cobertura de la empresa, que abarca toda la región Este del país. Esta nueva apertura en San Pedro de Macorís, se suma a la remodelación realizada en la oficina de la ciudad de La Romana el pasado mes de agosto del 2011.

Los clientes de la ciudad de San Pedro de Macorís, así como los del resto de la Zona Este del país, podrán solicitar y disfrutar de los beneficios del servicio más destacado de la empresa, que es el servicio Triple Play que combina televisión por cable, línea residencial e Internet en un solo paquete.

Dentro del paquete de beneficios que ofrece este servicio, se destaca en primer lugar un 20% de descuento en la renta mensual de cada producto. Asimismo, se resalta el servicio de televisión por cable, Telecable, con el beneficio exclusivo de 40 canales en alta definición, así como también, el Internet de mayor rapidez y las líneas residenciales, con las que se puede llamar a más de 12 destinos internacionales sin costo adicional de larga distancia.

La nueva sucursal, que cuenta con una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, posee una eficiente distribución física, enfocada en agilizar la atención a los clientes y con una zona de diversión y entretenimiento que muestra a los visitantes la experiencia de acceder al Internet o de disfrutar la programación de Telecable.

El acto estuvo encabezado por los principales ejecutivos de la empresa; al mismo asistieron los altos representantes del gobierno local de San Pedro de Macorís, clientes corporativos y relacionados, así como representantes de los medios de comunicación tanto locales y corresponsales de otros medios.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Buscándole sentido a la vida

    La fundación Frontera Joven, dirigida por Ángela León, persigue el crecimiento personal y espiritual de los jóvenes dominicanos.

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Cooking show creativo

    Kitchen Center celebra taller de cocina con el chef ejecutivo de Viking, mostrando las cualidades de esta prestigiosa marca.

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Tecnología emergente cambia el mundo

    La Universidad Dominicana O&M y MIT Technology Review presentan la conferencia EmTech Caribbean en República Dominicana.

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios