Social
Subir
[adziner id='5']

Tricom inaugura oficina comercial en San Pedro de Macorís

La apertura de esta nueva sucursal, así como el inicio de sus operaciones, es parte de un plan de expansión de cobertura de la empresa, que abarca toda la región Este del país.

 

Desirée Logroño, Liza Arzeno, Wilda Gutiérrez y Carlixta Apolinar.

 

Wilda Gutiérrez, Sr. Soto y Enma Ginebra.

 

Isaías Miguel Ortíz, Gabriel Tellerías, Cristian Fuentes.

 

Teresa Arias, Paola Gómez, Jorge Ledesma, Rafaelina Lamarche.

 

Corte de cinta inaugural.

 

  Estas fotos están

disponibles en nuestro

fanpage de Facebook.

 

SAN PEDRO DE MACORÍS.- La empresa dominicana de Telecomunicaciones y entretenimiento, Tricom, realizó un acto de celebración en sus nuevas instalaciones de Atención al Cliente en San Pedro de Macorís, con lo cual dejó formalmente inaugurada las operaciones de sus servicios en dicha ciudad.

Las palabras centrales del evento estuvieron a cargo de Wilda Gutiérrez, directora de Atención al Cliente de Tricom, quien expresó: “En esta nueva etapa de Tricom nos encontramos enfocados en desarrollar el plan de  expansión tecnológica, poniendo en el centro de nuestra visión y atención, la satisfacción total de nuestros clientes, de forma tal que reciban en sus hogares y negocios  la mejor televisión por cable del país, así como el mejor Internet y telefonía fija disponible. Hemos implementado el despliegue de una red totalmente digital y especialmente diseñada para poder ofrecer, bajo un mismo cable de fibra, las garantías de estabilidad, calidad y nitidez de señal”.

La apertura de esta nueva sucursal, así como el inicio de sus operaciones, es parte de un plan de expansión de cobertura de la empresa, que abarca toda la región Este del país. Esta nueva apertura en San Pedro de Macorís, se suma a la remodelación realizada en la oficina de la ciudad de La Romana el pasado mes de agosto del 2011.

Los clientes de la ciudad de San Pedro de Macorís, así como los del resto de la Zona Este del país, podrán solicitar y disfrutar de los beneficios del servicio más destacado de la empresa, que es el servicio Triple Play que combina televisión por cable, línea residencial e Internet en un solo paquete.

Dentro del paquete de beneficios que ofrece este servicio, se destaca en primer lugar un 20% de descuento en la renta mensual de cada producto. Asimismo, se resalta el servicio de televisión por cable, Telecable, con el beneficio exclusivo de 40 canales en alta definición, así como también, el Internet de mayor rapidez y las líneas residenciales, con las que se puede llamar a más de 12 destinos internacionales sin costo adicional de larga distancia.

La nueva sucursal, que cuenta con una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, posee una eficiente distribución física, enfocada en agilizar la atención a los clientes y con una zona de diversión y entretenimiento que muestra a los visitantes la experiencia de acceder al Internet o de disfrutar la programación de Telecable.

El acto estuvo encabezado por los principales ejecutivos de la empresa; al mismo asistieron los altos representantes del gobierno local de San Pedro de Macorís, clientes corporativos y relacionados, así como representantes de los medios de comunicación tanto locales y corresponsales de otros medios.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Los negocios siguen funcionando

    CardNet brinda facilidades a los comercios para que estos puedan realizar transacciones de forma remota.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Mascarillas desde Meliá

    Meliá Hotels International se une a Linens For Life y a Diversey para transformar sábanas y fundas de almohadas de...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Arte en “La Era Plasteozoica”

    La muestra incluye 23 fotografías animadas de las artistas visuales y arquitectas dominicanas Gadalupe Casasnovas y Victoria Thomén.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Casa de Campo… ¡listos para el retorno!

    El primero de julio reabre sus puertas este fabuloso complejo turístico, poniendo en marca medidas y protocolos que garantizarán la salud...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Moda positiva y local

    Jumbo continúa el apoyo al talento local con la nueva colección de Mondino by José Jhan.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • ¡Mamá quiere un techo de sombrero!

    Constructora Interamericana está comprometida con los dominicanos residentes en Estados Unidos, brindándoles una garantía absoluta en la calidad del producto final....

    Manuela Lora20 mayo, 2020
  • Ademi aprueba 127 mil préstamos

    Así se dio a conocer durante la asamblea ordinaria anual correspondiente al ejercicio fiscal 2019.

    Manuela Lora7 mayo, 2020
  • Las madres están de recreo

    Madre S.O.S. crea esta plataforma en medio de la pandemia como la alternativa perfecta para celebrar durante mayo por las madres...

    Manuela Lora6 mayo, 2020
  • Alimentación saludable contra el COVID-19 

    Es de vital importancia reforzar el sistema inmune y el de la familia para hacer frente a la pandemia actual, incluyendo...

    Manuela Lora24 abril, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios