Social
Subir
[adziner id='5']

Tricom introduce primer canal en 3D

Una vez más esta empresa de telecomunicaciones revoluciona la oferta de entretenimiento del país con la introducción de la primera señal en tercera dimensión, además de entregar en lo adelante a sus clientes un grupo de señales HD dentro de su programación regular sin tener que pagar o contratar de forma adicional estos planes.

 

Liza Arzeno, David Pérez Taveras y Rafael Melo.

 

Anaimée Acta, Marc Rocher y Desirée Logroño.

 

Yesenia Rosario, Mireya Borrell, Vicente Maraboli y Giamilka Román.

 

Alberto Miyar, Paola Gómez y Julio Sosa.

 

Miguel Calzada y Ángel García.

 

José Martínez, Manuel Tarrazo y Lowensky Natera.

 

Amiel Felipe, Rosario Veras y Manuel Muesses.

 

Wilda Gutierrez y Gabriel Tellerías.

 

Andriny D’Oleo y Walkiria Ávila.

 

Michel Mueses, Richard González y Gissel Mueses.

 

Mabel Félix y Carolina de la Mota.

 

  Vea el álbum de fotos completo

en nuestro fanpage de Facebook.

 

 

Texto y fotos:

Manuela Lora/MS

 

SANTO DOMINGO.- En un ambiente cargado de tecnología e innovación, la empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Tricom realizó un atractivo encuentro para lanzar la primera señal en tercera dimensión- 3D- de la República Dominicana, Centroamérica y el Caribe.

La actividad sirvió también para anunciar que su producto Telecable ofrece ya un total de 50 canales de Alta Definición, y que un grupo de estos están disponibles en lo adelante para todos los clientes de los planes Max y Superior sin costo adicional.

Así lo dieron a conocer durante el coctel, celebrado en el roof top del hotel Holiday Inn Santo Domingo, donde Rafael Melo y Liza Arzeno, director de Mercadeo y directora de Comunicaciones respectivamente, de Tricom, compartieron con los invitados las buenas nuevas de la empresa.

Durante las palabras centrales del acto, Melo detalló que los clientes de los planes Max y Superior podrán disfrutar de un grupo de señales HD dentro de su programación regular sin tener que pagar o contratar de forma adicional un plan especial con estos canales. Asimismo, afirmó que con la reciente introducción de 11 nuevas señales en alta definición Tricom llega a la marca de los más de 50 canales, siendo la primera y única empresa en el país con este beneficio y aún liderando la escala de Latinoamérica, por encima de grandes mercados como Brasil, México y Panamá.

Los invitados al encuentro pudieron disfrutar de una demostración en vivo del canal 3D durante el encuentro, a través de plasmas colocadas estratégicamente en toda el área del coctel. El nuevo canal en 3D permitirá a los usuarios que posean televisores con esta tecnología disfrutar de una experiencia totalmente única y de singular diversión en su propio hogar.

Melo expresó: “Con orgullo Tricom presenta hoy la única programación de televisión paga del país que contienen un total de 300 canales de la más rica variedad de contenido y dentro de ella, 50 canales de programación en alta definición. En los últimos tres años hemos marcado la pauta, siendo pioneros en la introducción de la primera señal en alta definición, continuando con varias inclusiones hasta alcanzar más de 50 canales disponibles, y hoy volvemos a marcar una nueva etapa introduciendo la nueva generación de la televisión, la generación de la tercera dimensión, 3D”.

El ejecutivo de Tricom señaló además que detrás de todas sus inversiones y la determinación de entregar el mejor servicio de televisión paga en el país, buscamos que solo el cliente de Telecable pueda vivir una experiencia insuperable y única, sin necesidad de moverse de la calidez y comodidad de su hogar.

El coctel de lanzamiento contó con la presencia de los principales ejecutivos de Tricom, representantes y líderes de opinión en el ámbito de las tecnologías y comunicación, así como las principales autoridades del Indotel.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • No más corales enfermos

    Ponen en marcha plan de acción para el estudio de enfermedades en los arrecifes de coral de la República Dominicana.

    Manuela Lora2 diciembre, 2020
  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios