Social
Subir
[adziner id='5']

Tricom introduce primer canal en 3D

Una vez más esta empresa de telecomunicaciones revoluciona la oferta de entretenimiento del país con la introducción de la primera señal en tercera dimensión, además de entregar en lo adelante a sus clientes un grupo de señales HD dentro de su programación regular sin tener que pagar o contratar de forma adicional estos planes.

 

Liza Arzeno, David Pérez Taveras y Rafael Melo.

 

Anaimée Acta, Marc Rocher y Desirée Logroño.

 

Yesenia Rosario, Mireya Borrell, Vicente Maraboli y Giamilka Román.

 

Alberto Miyar, Paola Gómez y Julio Sosa.

 

Miguel Calzada y Ángel García.

 

José Martínez, Manuel Tarrazo y Lowensky Natera.

 

Amiel Felipe, Rosario Veras y Manuel Muesses.

 

Wilda Gutierrez y Gabriel Tellerías.

 

Andriny D’Oleo y Walkiria Ávila.

 

Michel Mueses, Richard González y Gissel Mueses.

 

Mabel Félix y Carolina de la Mota.

 

  Vea el álbum de fotos completo

en nuestro fanpage de Facebook.

 

 

Texto y fotos:

Manuela Lora/MS

 

SANTO DOMINGO.- En un ambiente cargado de tecnología e innovación, la empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Tricom realizó un atractivo encuentro para lanzar la primera señal en tercera dimensión- 3D- de la República Dominicana, Centroamérica y el Caribe.

La actividad sirvió también para anunciar que su producto Telecable ofrece ya un total de 50 canales de Alta Definición, y que un grupo de estos están disponibles en lo adelante para todos los clientes de los planes Max y Superior sin costo adicional.

Así lo dieron a conocer durante el coctel, celebrado en el roof top del hotel Holiday Inn Santo Domingo, donde Rafael Melo y Liza Arzeno, director de Mercadeo y directora de Comunicaciones respectivamente, de Tricom, compartieron con los invitados las buenas nuevas de la empresa.

Durante las palabras centrales del acto, Melo detalló que los clientes de los planes Max y Superior podrán disfrutar de un grupo de señales HD dentro de su programación regular sin tener que pagar o contratar de forma adicional un plan especial con estos canales. Asimismo, afirmó que con la reciente introducción de 11 nuevas señales en alta definición Tricom llega a la marca de los más de 50 canales, siendo la primera y única empresa en el país con este beneficio y aún liderando la escala de Latinoamérica, por encima de grandes mercados como Brasil, México y Panamá.

Los invitados al encuentro pudieron disfrutar de una demostración en vivo del canal 3D durante el encuentro, a través de plasmas colocadas estratégicamente en toda el área del coctel. El nuevo canal en 3D permitirá a los usuarios que posean televisores con esta tecnología disfrutar de una experiencia totalmente única y de singular diversión en su propio hogar.

Melo expresó: “Con orgullo Tricom presenta hoy la única programación de televisión paga del país que contienen un total de 300 canales de la más rica variedad de contenido y dentro de ella, 50 canales de programación en alta definición. En los últimos tres años hemos marcado la pauta, siendo pioneros en la introducción de la primera señal en alta definición, continuando con varias inclusiones hasta alcanzar más de 50 canales disponibles, y hoy volvemos a marcar una nueva etapa introduciendo la nueva generación de la televisión, la generación de la tercera dimensión, 3D”.

El ejecutivo de Tricom señaló además que detrás de todas sus inversiones y la determinación de entregar el mejor servicio de televisión paga en el país, buscamos que solo el cliente de Telecable pueda vivir una experiencia insuperable y única, sin necesidad de moverse de la calidez y comodidad de su hogar.

El coctel de lanzamiento contó con la presencia de los principales ejecutivos de Tricom, representantes y líderes de opinión en el ámbito de las tecnologías y comunicación, así como las principales autoridades del Indotel.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Infinite… orientada a viajes

    Asociación Cibao y Visa presentan su innovadora tarjeta de crédito con diseño vertical.

    Manuela Lora07/27/2021
  • Crisfer inicia ambicioso proyecto

    El presidente Luis Abinader encabeza inauguración de primera etapa del proyecto habitacional, con una inversión de más de 100 millones de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • 40 árboles por 40 aniversario

    Para celebrar este aniversario han tenido presente el compromiso ecológico llevando a cabo la arborización de un espacio urbano en la...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Grabo Estilo Alianza Brands y FEM ofrecen Desayuno Empresarial

    Al finalizar la conferencia las entidades suscribieron un importante acuerdo de colaboración institucional con la Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Indimed… Salud para Azua

    El Instituto de Diagnóstico y Medicina moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos para la prevención y atención de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Visa Bravo Santa Cruz… ¡un palo!

    Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentan tarjeta de crédito con devolución de hasta 7% en compras.

    Manuela Lora07/27/2021
  • ¡Productiva obtiene un Effie!

    La versión República Dominicana reconoció a esta agencia de marketing experiencial, resultando ser la primera Agencia BTL del país ganadora en...

    Manuela Lora06/15/2021
  • Platoroto Pop-Up Shop

    Viviana Cabral logra la inspiración perfecta por el Día de las Madres una curaduría exquisita de tiendas y marcas de artículos...

    Manuela Lora05/27/2021
  • Lexany & Ruth abre sus puertas en Massachusetts

    La tienda de moda femenina está dirigida por dos jóvenes emprendedoras dominicanas.

    Manuela Lora05/26/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios