Social
Subir

Tricom trae a Los Trotamundos de Harlem

 

Preventa exclusiva para clientes Tricom con un 20% de descuento hasta el domingo 23 de septiembre. Los partidos se realizarán el viernes 19 y sábado 20 de octubre, en el Palacio de los Deportes; y el domingo 21 de octubre en la Gran Arena del Cibao.
 
Rafael Melo, Special K, Liza Arzeno y Emil Ysona.
 
Alberto Miyar, Alexia Miyar, Alberto Miyar y JR Enmanuel.
 
Anaimée Acta, Rosario Veras y Manuel Mueses.
 
Sergio Mourelle y Marisabel de Mourelle.
 
Angélica de los Santos y Eve Morel.  
 
  Vea el álbum completo
de esta actividad en nuestro
fanpage de Facebook.
 
SANTO DOMINGO.- La empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Tricom anunció, junto al Grupo ACEGO, el regreso al país de los icónicos y espectaculares “Trotamundos de Harlem”, el show de baloncesto más entretenido y aplaudido alrededor del mundo.
Los Originales Trotamundos de Harlem (The Original Harlem Globetrotters) es en la actualidad el equipo de baloncesto más famoso del mundo y lo componen veinte jugadores profesionales cuyas grandes habilidades lo llevaron en el año 2002 a ser uno de los equipos de baloncesto más influyentes del mundo, convirtiéndose en el quinto equipo incluido en el Naismith Memorial Basketball Hall of Fame.
Tricom, empresa líder en los servicios de  telecomunicaciones y entretenimiento, en esta ocasión trae a Santo Domingo y Santiago el mejor espectáculo para el entretenimiento sano familiar, ya que cada partido de los Trotamundos, se convierte en una verdadera experiencia de diversión, con los mejores tiros, clavados, música y humor, en el cual el público pasa a ser protagonista y se integra para jugar junto a los Trotamundos, el mejor baloncesto.
En un encuentro con miembros de la prensa y relacionados, realizado en Scream Land de Agora Mall, otorgaron las palabras principales Liza Arzeno, Directora de Relaciones Públicas de Tricom y el Sr. Emil Ysona, de Grupo ACEGO.
Arzeno, de Tricom, expresó: “Una vez más estamos aportando el mejor entretenimiento y diversión para la familia dominicana, esta vez con el equipo de basketball más emocionante y divertido de todos los tiempos. Deseamos que todos nuestros clientes tengan mayores oportunidades para disfrutar de la experiencia Globetrotters, por lo que habrá una preventa exclusiva para clientes de Tricom con un 20% de descuento en las entradas, a realizarse del lunes 10 al domingo 23 de septiembre”.  
Asimismo, Emil Ysona, de Grupo ACEGO comentó: “Traer a los Globetrotters 21 años después a República Dominicana, es más que un reto o proyecto; es la intención de presentar a los dominicanos la nueva generación de los jugadores originales, que desde 1926, han entretenido al mundo y han hecho historia. Que los conozcan más como seres humanos, su historia personal y su labor social. Ellos no solamente son jugadores, son verdaderos héroes”.
En República Dominicana, Harlem Globetrotters cuenta con el patrocinio de Tricom, Banco del Progreso, Listín Diario, Centro Cuesta Nacional, Kia y ScreamLand. La producción local estará a cargo de Aidita Selman.
Los partidos se realizarán el viernes 19 y sábado 20 de octubre, en el Palacio de los Deportes; y el domingo 21 de octubre en la Gran Arena del Cibao. Los precios de las boletas van desde RD$375.00 y estarán a la venta en MovieMax y en UepaTickets de Bella Vista Mall, los Supermercados Nacional y Jumbo.
Un porcentaje de lo recaudado por venta de boletas (específicamente RD$6.00 de cada boleta) irán a beneficio de la Fundación St Jude en Santo Domingo y el Voluntariado Jesús con los Niños en Santiago.
Los Globetrotters representan más de 85 años de romper las barreras, los actos de buena voluntad y un compromiso con los fans que va más allá del juego. Desde su creación, los aplausos no han cesado, y han entretenido a más de 132 millones de seguidores en 120 países del mundo.
Para conocer más detalles, están disponibles las redes sociales de Grupo ACEGO: www.facebook.com/GrupoAcegoPresenta y en twitter, @ACEGOpresenta asi como la cuenta Twitter de Tricom: @tricomdr.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios