Social
Subir

Tropical Collection…Playa y montañas

Alis Custodio Hats presentó su nueva colección inspirada en un viaje desde el trópico hasta los Andes, con mezcla de colores, formas y tejidos que te sumergen a vivir la experiencia desde una playa virgen hasta las montañas andinas.

 

 

SANTO DOMINGO.- Alis Custodio Hats presentó su nueva propuesta,“Tropical Collection”,con el objetivo principal de conectar a las mujeres desde su amor propio, la autencidad e identidad que tiene cada mujer, la misma es de edición limitada y con identidad propia, para las mujeres que son única en su estilo.

El lanzamiento fue realizado en el Hotel Hodelpa Santo Domingo y contó con la presencia de distinguidas damas amantes de este atuendo y que gustan de llevar esta prenda en esta época del año.

La colección esta inspirada en un viaje que hizo Custodio desde el trópico hasta los Andes, con mezcla de colores, formas y tejidos que te sumergen a vivir la experiencia desde una playa virgen hasta las montañas andinas.

Custodio en sus palabras de apertura destacó que la marca Alis Custodio Hats es más que sombreros, es un sueño tejido por familias que han traspasado sus técnicas de tejeduría generación tras generación. “Es por esa razón que cada pieza es única, ya que es elaborada con mucho amor, dedicación entusiasmo y completamente a mano” aseguró.

Explicó que la colección nace de la búsqueda exhaustiva de crear un producto con el cual la mujer pudiera sentirse cómoda y segura, tomando en consideración que nuestro clima tropical en República Dominicana nos invita a usar piezas adaptadas a él.

Alis Custodio resaltó que más de 40 artesanos de diferentes países, Perú, Colombia y Ecuador elaboran piezas y detalles para la marca Alis Custodio, nuestros artesanos Dominicanos serán Internos de diferentes centros penitenciarios, con quienes ya hemos tenido acercamiento y hemos podido apreciar su trabajo.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios