Social
Subir
[adziner id='5']

Tropical Plus pinta de mil colores el tapiz de sus memorias

Jorge Rivas, José Luis (Pepín)  Corripio Estrada, Ana María Alonso  de Corripio, Laura de Corripio, José Alfredo Corripio y José Aníbal Peralta.

Pinturas tropical cuenta con los más completos y modernos laboratorios para atender las necesidades de formulación y los controles de materias primas, calidad y producción, manejados por ingenieros y técnicos especializados.

Bávaro.– Pinturas Tropical presentó el lanzamiento de su nueva línea de productos tropical plus 100 por ciento acrílica, en esta oportunidad la celebración se realizó en el escenario del Convention Center del Hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe, llenando todo el espacio de los vistosos colores característicos de la marca.

El señor José Aníbal Peralta explicó el compromiso de la empresa con el país, “por lo cual estamos  entregando a los consumidores un producto de alta calidad que va acorde con el amplio desarrollo de las construcciones y edificaciones de nuestro país.

El precio asequible que va a tener tropical plus 100 por ciento acrílica  permite que todos puedan pintar sus hogares, oficinas y sus diferentes bienes inmuebles, pero sobretodo le va a significar un extraordinario ahorro en las pinturas de edificios, torres y hoteles debido al gran rendimiento, durabilidad y cubrimiento que posee esta pintura y sobre todo  a la gran resistencia a los rayos solares que permiten que los colores perduren a través de tiempo.

La campaña publicitaria está conformada por radio, televisión, prensa y vallas publicitarias. La música a ritmo de merengue  permite que sea contagiosa y alegre, complementada con imágenes de  un mural donde gente creativa y curiosa pinta de mil colores el tapiz de sus memorias. También el anuncio resalta la gama de productos de la nueva línea Pinturas Tropical Plus: Acrílica Mate, Satinada, Semigloss y Esmalte señaló Peralta, Director de Mercadeo de pinturas tropical.  

La creatividad de la campaña fue realizada por la empresa Hart y Asociados y la producción del comercial de televisión estuvo a cargo de Panamericana Films.

Estos comerciales podrán ser vistos y escuchados a partir del lunes tres de noviembre  través de una cadena de emisoras de radio y televisión a nivel nacional.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios