Social
Subir
[adziner id='5']

Trucco recibe el otoño

La marca española lanzó su temporada recibiendo el otoño, ofreciendo piezas modernas y exclusivas a la mujer moderna dominicana.

SANTO DOMINGO.- la reconocida marca española Trucco recibió la temporada otoño-invierno 16/17, acompañada de propuestas frescas y renovadas.

Esta campaña está dirigida a la mujer actual y ecléctica, que sigue tendencias y sabe jugar con los estampados, colores y piezas ‘it’.

El lanzamiento tuvo lugar en  su tienda, ubicado en el tercer nivel de Ágora Mall, estuvo encabezado por María Isabel Gómez, gerente de la marca en República Dominicana.

María Isabel Gómez expresó: ¨En esta ocasión, TRUCCO propone tres líneas dentro de esta colección, City, Trends y Event, la primera busca la armonía y la funcionalidad de prendas destinadas a los días de oficina y reuniones, la segunda se acerca a un estilo mucho más relajado, que sigue las tendencias y arriesga con colores y estampados geométricos; y por último, la línea Event, apuesta por prendas mucho más refinadas y femeninas, ideadas para citas especiales”.

TRUCCO viste a la mujer en todos los momentos de su vida. Una mujer contemporánea, que se define por su estilo de vida, más allá de edades. Es una mujer real y segura de sí misma que interpreta la moda de una forma tranquila, buscando un toque de feminidad y cuidado en los detalles.

Esta marca está basada en un concepto muy personal de estilo de vida que traslada a sus prendas diseños que interpretan las tendencias de una manera relajada, con tejidos de gran calidad y una magnífica atención al cliente. Además, ofrece looks completos: ropa y accesorios que cubren momentos casuales, el día a día del trabajo, ceremonias y eventos especiales.

TRUCCO pertenece a la compañía 100% española In Situ S.A, cuenta con más de 250 puntos de venta  en 23 países – España, Portugal, Andorra, Chile, China, Costa Rica, Eslovaquia, Guatemala, Israel, Kuwait, Libia, Malasia, Mexico, Paraguay, Panamá, Peru, Republica Checa, Qatar, Republica Dominicana, Rusia,  Singapur, Taiwan, Tailandia.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios