Social
Subir
[adziner id='5']

Tú primero

Janis Santaella dictará una conferencia en el palacio del Cine Agora Mall, Pautado para el sábado cinco de agosto.

 

SANTO DOMINGO.-  La coach de inteligencia emocional Janis Santaella anuncia su conferencia “Yo Primero” a impartirse el sábado cinco de agosto en la sala uno, del Palacio del Cine de Ágora Mall.

La misma es dirigida a personas de 16 años en adelante y durante la cual se estarán hablando de varios temas tendentes a buscar el desarrollo integral del ser humano como forma de hacer realidad la plenitud en su vida.

Temas como el éxito, autoestima y felicidad serán abordados por la experta para identificar las razones por las cuales algunos de estos puntos no han sido concretados en las vidas de los participantes.

Según la experta, la felicidad está dentro de cada individuo y debe buscarla en su interior pues, al hacer un trabajo desde adentro, nuestro comportamiento va reflejando lo que somos y alcanzamos transpolar esa dicha al exterior.

Asimismo, Janis define como éxito todo aquello que nos lleva a un estado de superación constante y que nos hace feliz realizar con excelencia.

La coach Santaella refiere que, tanto para alcanzar el éxito como para la felicidad, es necesario un balance equilibrado de nuestra autoestima, la que viene dada en gran medida por el desarrollo de la inteligencia emocional.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios