Social
Subir
[adziner id='5']

TV Revista celebra 30 años

En la actividad fueron reconocidos igual cantidad de personalidades que han sido parte importante de este recorrido televisivo.

SANTO DOMINGO.- Con mucha alegría, la comunicadora Zoila Puello (“El Espíritu”), celebró en grande las tres décadas de su programa “TV Revista”, que se transmite de lunes a viernes, a las 2:00 de la tarde por el canal 4.

La celebración tuvo lugar en los salones del hotel Catalonia, donde se dieron cita artistas, empresarios y personalidades que disfrutaron de un montaje preparado para la ocasión.

Durante esta fiesta se reconocieron a 30 figuras (comunicadores, cineastas, actores, humoristas y cantantes), que han sido parte importante de este recorrido televisivo. Son ellos: Johnny Ventura, Juan Luis Guerra, Los Hermanos Rosario, Anthony Ríos, Milly Quezada, Sergio Vargas, Jatnna Tavárez, Eddy Herrera, Pochy Familia, Kinito Méndez, Rubby Pérez y Jochy Santos.

También, Mariasela Álvarez, Milagros Germán, Iván Ruiz, Alfonso Rodríguez, René Brea, José Enrique Pintor (Pinky), Miriam Cruz, Domingo Bautista, Frederick Martínez (El Pachá), Cuquín Victoria, Fernando Villalona, Maridalia Hernández, Tania Báez, Archie López, Ángel Muñiz, Juan Basanta, Michael Miguel Holguín y Alberto Zayas.

Al pronunciar su discurso, la comunicadora expresó que la permanencia en el aire durante 30 años se debe al trabajo duro y la renovación constante del programa. “Son treinta años de entrega, amor, sacrificio, perseverancia, solidaridad. Yo misma me pregunto cómo lo hemos logrado y solo con la ayuda de Dios es que hemos podido hacerlo”.

“Hemos mantenido la esencia de ser un programa especializado dentro de lo que es el mundo del entretenimiento; tenemos diferentes segmentos que van desde los comentarios de actualidad, la entrevista del día, reportajes,  estrenos de vídeos clip y de películas”, comentó Zoila.

Asimismo, dijo que “TV Revista”, que conduce junto al periodista Ramón Almánzar, se inscribe dentro de los programas televisivos de mayor permanencia en la televisión local.

En 30 años han sido muchas las experiencias y para “El Espíritu” ha sido un constante aprendizaje, no solo en la búsqueda de llevar la información al público, sino también por las vivencias surgidas del compartir con los cantantes, músicos, teatristas, cineastas y figuras de radio y televisión.

También, se destacan sus obras de responsabilidad civil que asumió hace 15 años al ser madrina de la escuela Arroyo Frío en Constanza, donde cada año entrega juguetes y útiles escolares a cientos de infantes de escasos recursos.

Con motivo del aniversario, se editó una revista especial que recoge grandes momentos del programa, así como entrevistas con protagonistas de estos 30 años y un reportaje especial sobre los hechos que han marcado el espectáculo local desde 1998 a la fecha.

El espacio salió al aire en octubre de 1988 y en principio se definía como un programa de variedades conducido por los periodistas Joseph Cáceres, Emely Tueni, Miguel Ángel Herrera y Zoila Puello.

El 30 aniversario del programa “TV Revista” contó el patrocinio de: Cervecería Nacional Dominicana, el Senado de la República, la Dirección General de Aduanas, el  Banco de Reservas, BHD-León, Altice Dominicana,  INABIMA, René  Brea, Don Eventos, Le Papier, Grupo Mejía Arcalá, Pastry Pastelería Panadería y el productor artístico Camilo Then.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Después del COVID-19… ¿Seremos los mismos?

    La Fundación Carolina organizó un interesante seminario, moderado por Cristina Gallach, Secretaria de Estado de Asuntos Exteriores y para Iberoamérica y...

    Manuela Lora23 abril, 2020
  • Heart Care protege a Villa Juana

    Para dar inicio a su programa preventivo y de concienciación sobre COVID-19 “Un millón de mascarillas”, esta fundación seleccionó a este...

    Manuela Lora22 abril, 2020
  • ¡Emprende en tiempo de crisis!

    Johanna Quéliz Escarramán, de JQStudio, entiende que para hacerlo se debe tener a la mano los conocimientos básicos de cómo lograrlo.

    Manuela Lora21 abril, 2020
  • Entre flores y piel, Dermabsolu

    Grupo Mallén, con su línea Avène, lanzó al mercado este innovador sistema anti-edad dirigido a revitalizar las pieles maduras de forma...

    Manuela Lora13 abril, 2020
  • Clínica Independencia sube de nivel

    Con la inauguración de dos nuevas salas de emergencia, pediátrica y de adultos busca aumentar de manera eficiente la capacidad de...

    Manuela Lora8 abril, 2020
  • Importante donación de E. León Jimenes

    Este grupo empresarial y la Fundación Eduardo León Jimenes apoyan las acciones tomadas en el país para combatir la pandemia de...

    Manuela Lora8 abril, 2020
  • Médicos comparten conocimientos

    NewYork-Presbyterian Hospital ofreció un desayuno-conferencia a corredores de seguros y médicos dominicanos donde hablaron de canceres urológicos y ginecológico, en cuanto...

    Manuela Lora18 marzo, 2020
  • Claro muestra admiración por la mujer

    En la empresa asumieron el compromiso de implementar prácticas en materia de equidad de género que conduzcan a condiciones de igualdad...

    Manuela Lora17 marzo, 2020
  • Retos de Cana Rock

    El grupo empresarial, que desarrolla actualmente ocho desarrollos de condo- hoteles, compartió con clientes las metas para lo que queda de...

    Manuela Lora17 marzo, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios