Social
Subir

UCC celebra quinto aniversario

Ejecutivos del centro organizaron una recepción por este motivo, que también sirvió para dejar inaugurada de manera formal sus instalaciones para servicio de cardiología, así como lanzar su nueva imagen.

Texto y fotos:

Manuela Lora/MS

 

WASHINGTON HIGHTS, NEW YORK.- El Centro de Urgencias Médicas (Urgent Care Center – UCC) de la calle 181 en Manhattan celebró con un concurrido encuentro su quinto aniversario de servicios, habiendo logrado en este periodo consultar a más de 487 mil pacientes.

La recepción también sirvió para dejar inauguradas sus instalaciones para servicios de cardiología, con una infraestructura diseñada de manera específica para atenciones inmediatas, con 10 consultorios, salas de espera, áreas de capacitación, e incorporando a más de 20 profesionales (médicos y residentes), enfermeras y personal administrativo en distintas áreas.

El gerente ejecutivo del UCC, doctor Héctor Reyes, encabezó el encuentro junto a la doctora Cecilia Calderón, acompañados por otros galenos socios fundadores del centro, entre ellos Mélida Knibbs, Héctor Pérez, Melissa Ramón, Terry Scotland, Ángélica Beato, Marcia Pehr, Tariq Mahmood, Enmanuel Díaz y Jacobo Peña, con cuyo esfuerzo diario condujeron al centro a ser reconocido por sus servicios acertados y de excelencia.

Al conceder unas palabras a MercadoSocial.com el doctor Reyes resaltó el importante papel dentro de la comunidad latina residente en Washington Hights que tiene el UCC, y que su apertura, el 28 de Mayo de 2013 llenó un vacío existente en la zona, donde los pacientes debían esperar largas horas en el hospital para ser atendidos en las salas de emergencia, o 10 días o más para conseguir una cita con su médico de cabecera.

“El UCC cuenta con una amplia cartera de servicios y especialidades médicas, como medicina primaria y general, pediatría, ginecología, cardiología, gastroenterología, medicina de emergencia, medicina familiar e interna, sin dejar de mencionar los servicios de laboratorio, rayos X, sonografía, así como oftalmología”, destacó Reyes.

Asimismo, Reyes destacó que de los 487, 767 pacientes atendidos en estos cinco años de operaciones en el centro, 360, 046 fueron adultos y 127,721 se trataron de consultas pediátricas. En cuanto a cirugías se refiere, se realizaron 83,644, de las cuales 27,088 requirieron ingresos, y 56,556 fueron ambulatorias.

“Gracias al permanente esfuerzo de nuestros profesionales, el UCC continúa su crecimiento y expansión, asumiendo un papel de liderazgo en la práctica de servicios de salud modernos, con tres sellos de cuidado, entre ellos, el otorgado por los clientes, Joint Commission International (JCI) y la Asociación de Atención de Urgencias de América (UCAOA), que los ubica como nos centro de referencia”, expresó Reyes.

De igual forma, el gerente de Marketing del UCC, Manuel Sierra, dio a conocer la campaña publicitaria y nueva imagen de la entidad que se desarrollará durante los próximos 12 meses, que tomó como pilares los valores del servicio y excelencia que le acompañan desde su apertura, recibiendo el apoyo de residentes del Alto Manhattan, Inwood y algunas partes del Bronx.

“Nuestro Centro, Nuestros Médicos, Nuestro Idioma” es el eslogan a utilizar por este centro en lo adelante, con el objetivo, de acuerdo con Sierra, de construir un vínculo aún más fuerte con los pacientes en general.

“Nos sentimos altamente comprometidos con ofrecer servicios de excelencia y calidad, inigualable en el área de salud primaria y de urgencias, por eso creamos esta campaña en la que transmitimos a nuestros clientes los valores que nos hacen un centro de urgencias médicas tan especial”, señaló Sierra.

 


El Centro de Urgencias Médicas (Urgent Care Center – UCC) está ubicado en el 521 W de la calle 181 esquina avenida Audubon, en Washington Hights. Teléfono (347) 756-6000.


 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios