

SANTO DOMINGO-. La Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) tituló a 350 nuevos profesionales de grado en su Sexagésima Octava Graduación Ordinaria, celebrada en el auditorio de Casa San Pablo.
La ceremonia estuvo encabezada por el rector de la alta casa de estudio, reverendo padre doctor Jesús Castro Marte, quien estuvo acompañado en la mesa principal por la Zeneyda de Jesús Contreras, vicerrectora Académica; Ramón García Tatis, vicerrector de Administración y Desarrollo; Francisco Cruz Pascual, vicerrector de Posgrado e Investigación; Manuel Peña Conce, vicerrector de Servicios Estudiantiles y Docentes; Ángela Cabrera, decana de la Facultad de Ciencias Religiosas
También, Carmen Mildred López, decana de la Facultad de Humanidades y Educación; Román Jaquez Liranzo, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas; Jorge Báez, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas; Jesús Fiallo Prota, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud; Roberto Morel, decano de la Facultad de Ciencia y Tecnología; Freddy Cruz, decano de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación y Gilberto Rodríguez, decano de Estudiantes.
“La familia es el cimiento de la sociedad, porque en ella se aprenden los valores. La práctica de los mismos constituye la base para el progreso de los países en vías de desarrollo”, expresó Martre.
La UCSD tituló a los nuevos profesionales en áreas de Administración de Empresas, Economía, Ciencias Religiosas, Contabilidad, Mercadeo, Publicidad, Diseño de Interiores, Derecho, Comunicación Social, Diplomacia y Servicios Internacionales, Administración Hotelera y Turismo, Enfermería, Imágenes Médicas, Psicología Clínica, Psicología Laboral, Rehabilitación mención: Terapia Física, Informática e Ingeniería en Sistemas, Educación Mención: Inicial, Educación Básica (Primaria).
- Lorena Díaz, Omaly Abreu y Somily Rodríguez.
- Parte de los graduados.