Social
Subir
[adziner id='5']

UDE celebra el Día de las Madres

La Unidad Dermatológica Especializada celebra el Día de las Madres con un encuentro interactivo de salud y belleza.

 

SANTO DOMINGO.- Como parte de las actividades pautadas por la celebración del Día de las Madre, la dermatóloga Rocío Peralta, ofreció a sus pacientes un encuentro interactivo de salud y belleza en su consultorio Unidad Dermatológica UDE.

Durante el encuentro la experta habló con las féminas sobre temas relacionados con el cuidado de la piel y la prevención del envejecimiento, el adecuado uso de los dermocosméticos, cuidado y productos a usar en el área de los ojos cuando tienen ojeras y orientaciones que deben tener presentes toda mujer, especialmente cuando es madre, rol que deben asumir siempre pensando en su belleza y salud.

La actividad se hizo en colaboración con Dysport, toxina botulínica, usada por la doctora durante sus 17 años de ejercicio profesional, la que avala como una de las más apropiadas para su uso. Como parte de la actividad  y por todo el mes de mayo UDE estará  ofreciendo ofertas en distintos procedimientos, regalos de las casas que farmacéuticas, así como también rifas de servicios dermatológicos, estéticos y láser.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios