Social
Subir
[adziner id='5']

“Uk Extravaganza”… así celebran los británicos

 

Esta será una noche llena de sorpresas, dentro de un ambiente alegre, divertido y de camaradería.

SANTO DOMINGO.- La Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana anunció la celebración de su exclusiva fiesta británica “UK Extravaganza”, el jueves 12 de noviembre, en Hard Rock Café Santo Domingo (@ Blue Mall), a las 8:00 p.m., con la participación de la afamada banda internacional The Jukebox, tributo a Los Beatles.

Francesca Ortiz, directora ejecutiva de la Cámara Británica, explicó que este importante evento se desarrollará en un entretenido ambiente en el cual se van a recrear las principales atracciones, personajes y detalles emblemáticos de la cultura del Reino Unido.

Asimismo, señaló que los asistentes podrán disfrutar de un brindis de las casas licoreras participantes y una deliciosa degustación de platos tradicionales británicos, como es el Fish & Chips, mientras disfrutan de la animación de Noel Valette con música de diferentes agrupaciones británicas y de los 80’s, y la fenomenal presentación de The Jukebox, tributo a Los Beatles.

Ortiz agradeció a las empresas que han ofrecido su apoyo para el evento, en especial a DIAGEO, con sus marcas Johnnie Walker Black Label y Ketel One, y a Vinícola del Norte, con su marca Macoríx, principales patrocinadores Oro. Además de destacar el apoyo de Autobritánica, con su marca Land Rover, y British Motors, con su marca MG-Morris Garages, así como United Brands, con Loch Lomond, Listín Diario, y el Renaissance Hotel Jaragua & Casino.

Gracias al interés continuo de la Cámara Británica de Comercio de ayudar a los más necesitados, esta actividad tiene un carácter benéfico, y forma parte de los esfuerzos que realiza la BRITCHAM a través de los años para dar a conocer la vasta cultura y marcada tradiciones del Reino Unido.

Las boletas están disponibles a través de UEPA Tickets, en sus oficinas de Bella Vista Mall, CCN, Supermercados Nacional y Jumbo; así como en la Cámara Británica, y Hard Rock Café Santo Domingo.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Golden Light, la nueva Presidente

    Filtrada en frio, con el equilibrio perfecto entre ligereza y el sabor refrescante que le gusta a los dominicanos.  Cerveza Presidente...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Ambiente típico para una Navidad atípica

    Voluntariado Banreservas convoca a Concurso de Pintura Infantil Navideño, en el que el público podrá elegir un ganador a través de...

    Manuela Lora14 octubre, 2020
  • Temporada de “La Casa del Ahorro”

    En apoyo a la lucha contra el Covid-19, la Asociación Cibao realizará un donativo de RD$1 millón de pesos a...

    Manuela Lora6 octubre, 2020
  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ¡A prevenir el cáncer!

    ARS Palic y Sirena educarán sobre cáncer de mama con actividades virtuales cada jueves de octubre y lunes 19.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un almuerzo con Erik Malmsten

    The Butcher Shop, USMeat Export Federation, Certified Angus Beef ® Prime y American Express organizaron un encuentro con este reconocido chef.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • United Capital incorpora app móvil

    Este innovador procedimiento permitirá a cualquier usuario con un móvil, Android o IOS, abrir una cuenta de corretaje.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios