Social
Subir
[adziner id='5']

“Uk Extravaganza”… así celebran los británicos

 

Esta será una noche llena de sorpresas, dentro de un ambiente alegre, divertido y de camaradería.

SANTO DOMINGO.- La Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana anunció la celebración de su exclusiva fiesta británica “UK Extravaganza”, el jueves 12 de noviembre, en Hard Rock Café Santo Domingo (@ Blue Mall), a las 8:00 p.m., con la participación de la afamada banda internacional The Jukebox, tributo a Los Beatles.

Francesca Ortiz, directora ejecutiva de la Cámara Británica, explicó que este importante evento se desarrollará en un entretenido ambiente en el cual se van a recrear las principales atracciones, personajes y detalles emblemáticos de la cultura del Reino Unido.

Asimismo, señaló que los asistentes podrán disfrutar de un brindis de las casas licoreras participantes y una deliciosa degustación de platos tradicionales británicos, como es el Fish & Chips, mientras disfrutan de la animación de Noel Valette con música de diferentes agrupaciones británicas y de los 80’s, y la fenomenal presentación de The Jukebox, tributo a Los Beatles.

Ortiz agradeció a las empresas que han ofrecido su apoyo para el evento, en especial a DIAGEO, con sus marcas Johnnie Walker Black Label y Ketel One, y a Vinícola del Norte, con su marca Macoríx, principales patrocinadores Oro. Además de destacar el apoyo de Autobritánica, con su marca Land Rover, y British Motors, con su marca MG-Morris Garages, así como United Brands, con Loch Lomond, Listín Diario, y el Renaissance Hotel Jaragua & Casino.

Gracias al interés continuo de la Cámara Británica de Comercio de ayudar a los más necesitados, esta actividad tiene un carácter benéfico, y forma parte de los esfuerzos que realiza la BRITCHAM a través de los años para dar a conocer la vasta cultura y marcada tradiciones del Reino Unido.

Las boletas están disponibles a través de UEPA Tickets, en sus oficinas de Bella Vista Mall, CCN, Supermercados Nacional y Jumbo; así como en la Cámara Británica, y Hard Rock Café Santo Domingo.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Construmedia 2019 movió el mercado

    A casa llena el sector ofreció una exposición sin desperdicios, con un variado portafolio de inmuebles, en distintas zonas de la...

    Manuela Lora8 enero, 2020
  • Conversando sobre la piconera

    Priscilla Velázquez Rivera, autora de la novela “La valiente piconera”, y el poeta, escritor y ensayista José Enrique Delmonte realizaron un...

    Manuela Lora8 enero, 2020
  • Encantadora fiesta

    La magia del bosque encantado envuelve la fiesta de fin de año del Grupo Bilingüe New Horizons.

    Manuela Lora30 diciembre, 2019
  • Iniciativa vestida en jeans

    Moda Jumbo entrega "Jeans por una Causa" a Hogar Escuela Santo Domingo Savio y Fundación Pasitos de Jesús: más de 700...

    Manuela Lora30 diciembre, 2019
  • The Annual Christmas Party

    Laurent Perrier celebra junto a La Cassina su fiesta navideña al estilo londinense, trasladando a los invitados más allá de las...

    Manuela Lora23 diciembre, 2019
  • Menú en espacio de lujo

    Con la apertura del restaurante Nacan’s en un edificio restaurado a su diseño original del 1914, en la Zona Colonial de...

    Manuela Lora23 diciembre, 2019
  • Cuando la Navidad no resbala

    Mantequilla Lurpak lleva alegría en Navidad apoyando con juguetes didácticos a diversas instituciones sin fines de lucro.

    Manuela Lora23 diciembre, 2019
  • Burger King enciende parrilla en Ágora

    El restaurante número 26 de la cadena del Whopper abrió en el cuarto nivel de esta popular plaza comercial.

    Manuela Lora21 diciembre, 2019
  • Tradicional coctel institucional

    El Consejos de Administración de Grupo Popular y Banco Popular ofreció un cóctel para celebrar la Navidad.

    Manuela Lora21 diciembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios