Social
Subir
[adziner id='5']

Un acuerdo para la formación académica

Firma de Acuedo ISEO.

 

La alianza fue realizada en las instalaciones de ISEO por el Ministro de Defensa y el director del Programa de Educación y Capacitación profesional de las Fuerzas Armadas.

 

SANTO DOMINGO.- El Instituto Superior de Especialidades Odontológicas (ISEO) y el Ministerio de Defensa firmaron un acuerdo para propiciar la formación académica a los miembros de las Fuerzas Armadas Dominicana.

El acuerdo fue firmado en las instalaciones de Iseo por el Ministro de Defensa, Teniente General Máximo Muñoz Delgado; el director del Programa de Educación y Capacitación profesional de las Fuerzas Armadas, General de Brigada Francisco Mones; y el Rector de ISEO, Doctor Marcos Díaz.

La modalidad de los estudios en ISEO abarca los niveles de Diplomados, Post-Grado, Maestría y programas de educación continuada. Asimismo, mediante este acuerdo que tiene duración indefinida y de vigencia inmediata, ISEO dará un20 por ciento de descuento en el pago de la matrícula académica a los miembros del cuerpo castrense y a sus dependientes directos.

Durante el acto de firma, el Ministro de Defensa destacó la responsabilidad que tiene como organismo de defensa del país de velar por el crecimiento y el desarrollo del recurso humano que integra la institución y con ello contribuir al desarrollo nacional. Esta alianza con Iseo se enmarca dentro del Programa de Educación y Capacitación Profesional de las Fuerzas Armadas creado por el Decreto 479 del Poder Ejecutivo en agosto del año 2000.

Para el Rector de ISEO, Dr. Marcos Díaz, la firma de este acuerdo forma parte de la misión del instituto de formar recursos humanos de alta calidad, con ética y sentido de responsabilidad para su especialización y competitividad en el área de la odontología y la investigación.

El Instituto Superior de Especialidades Odontológicas (ISEO) es una institución educativa estimuladora del pensamiento y de la discusión creativa y científica, que funge como un espacio intelectual para el desarrollo de la cultura científica a través de la investigación, la profesionalización y la especialización.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios