Social
Subir

Un agasajo a los ganadores de la “Feria Bateo de Poder Rica”

 

Los consumidores participan al adquirir cuatro empaques de litro de Listamilk, Leches Descremadas o Sin Lactosa. Esta feria está disponible en tiendas La Sirena y en los estadios de béisbol a nivel nacional, durante el período junio-julio del 2012.
 
Samantha de los Santos, María Cristina Rosario, Jarico Hurtado, Lucia Chavina y Cecilia Ozorio.
 
Hay más fotos disponibles
en nuestro fanpage de Facebook.
 
 
SANTO DOMINGO.- Recientemente se dieron a conocer los ganadores de la cena para ver el Juego de Estrellasde la promoción dirigida a toda la familia, “Bateo de Poder Rica”, en las instalaciones del restaurante T.G.I. Friday’s de Santo Domingo y Santiago, donde los ganadores y sus acompañantes fueron agasajos con diferentes obsequios alusivos a la campaña y los presentes disfrutaron de rifas de artículos promocionales.
En la promoción “Bateo de Poder Rica” participan todos los consumidores al adquirir cuatro empaques de litro de Listamilk, Leches Descremadas o Sin Lactosa. Esta feria está disponible en tiendas La Sirena y en los estadios de béisbol a nivel nacional, durante el período junio-julio del 2012.
Además de participar en la caja de bateo, los consumidores tienen la oportunidad de adquirir artículos y premios instantáneos, o participar en el sorteo de xbos, ipads y uniformes de béisbol para el equipo.
De los participantes al sorteo de la cena para ver el Juego de Estrellas, resultaron como ganadores en Santo Domingo la Sra. Lucía Chavira y el Sr. Jarico Hortado, en San Cristóbal la Sra. María Cristina Rosario y en la ciudad de Santiago los señores Lowell Bruno y Alejandro García.
El Grupo Corporativo Rica les exhorta a seguir participando en la feria de Bateo de Poder, impulsando el deporte y el consumo de los productos Rica, que son una fuente de energía y nutrición para todos los integrantes de la familia, haciendo que su vida sea cada día más Rica.
 
 
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lattissima One… ¿negro o claro?

    No importa la receta, Nespresso invita a ompartir momentos de café,  ahora más fáciles de preparar.

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • Film Edition sin desperdicios

    Santo Domingo Wine Fest ofrecerá un sorbo de cine junto a los mejores vinos 17 al 19 de  mayo en JW...

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Buscándole sentido a la vida

    La fundación Frontera Joven, dirigida por Ángela León, persigue el crecimiento personal y espiritual de los jóvenes dominicanos.

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios