Social
Subir

Un almuerzo extraordinario

El Restaurante Barloa, junto a Laurent Perrier y Letty Rivera celebraron esta actividad que fue complementada por un distinguido maridaje de champagne.

 

SANTO DOMINGO. – El Restaurante Barloa, junto a Laurent Perrier y Letty Rivera celebraron un almuerzo especial en el que la degustación de platos exclusivos del restaurante fue complementado por un distinguido maridaje de champagne.

Los representantes de Laurent Perrier, Cedric Mahe y Marine Roupsy participaron como invitados de la actividad, en la que junto a los demás comensales disfrutaron de diversos platos de la gastronomía fusión de Barloa, jugando con el paladar y las variedades de champagne: Brut, Brut Millésimé, Cuvée Rosé y Semiseco.

Janet Rivera, Julina Staffeld y Mariam Haché de Rouadi,  fueron algunas de las invitadas que compartieron durante el almuerzo junto a Letty Rivera.

La Casa Laurent Perrier fundada en 1812 en Francia, es una de las casas de champagne más reconocidas, exportada a más de 120 países alrededor del mundo. Dentro de su variada producción se encuentran las champagnes: Demi-Sec, Ultra Brut, Alexandra Rosé, Grand Siécle, Brut  Millésimé, Cuvée  Rosé y Brut, que llegan a la República Dominicana a través de la casa distribuidora Manuel González Cuesta.

El Restaurante Barloa, especializado en la fusión de comida peruana y japonesa, llega a República Dominicana ofreciendo una propuesta culinaria diferente destacándose por su concepto de Izakaya, bares típicos japoneses que pueden encontrarse en las ciudades más cosmopolitas del mundo.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios