Social
Subir
[adziner id='5']

Un aniversario con acento propio

Acento TV se desprende del portal digital para formar un medio televisivo de información renovado, fresco y con aires de criticidad.

Santo Domingo. Con la presencia de sus patrocinadores, destacados comunicadores sociales, amigos y allegados, el canal Acento TV, que se transmite digital (www.acento.com.do), 38 de Claro, 39 de Tricom y 439 Tricom HD,  celebró este miércoles 17,  su primer aniversario en el aire.

Con las palabras de su director, el periodista Fausto Rosario, se dio inicio la actividad, la cual se realizó en las modernas instalaciones del canal. “Nos sentimos satisfechos y orgullosos de llegar a un primer año de transmisión con Acento TV, transmitiendo 24 horas, todos los días, con una oferta juvenil, informativa, atractiva, dinámica y provocadora”, comentó de entrada Rosario.

En ese mismo tenor, Rosario quien también es director del periódico digital Acento.com.do, externó que “somos parte de una nueva generación en la producción de televisión local y nos hemos asegurado con un equipo de productores y talentos jóvenes, creativos, muy originales, en los cuales confiamos y a quienes aportamos una experiencia periodística de varios años, particularmente a través del diario digital Acento, que ha sido el motor para el surgimiento de esta nueva propuesta televisiva”, finalizó.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios