Social
Subir

Un aniversario de pelo

Go Natural celebra seis años con una exposición fotográfica en donde participaron cinco profesionales del lente dominicano y extranjeros.

Fotos: Bryan Aquino/MS

 

SANTO DOMINGO.- El salón para cabello natural, Go Natural Caribe, por motivo de su 6to aniversario inauguró en sus instalaciones, una muestra fotográfica con la participación de cinco profesionales del lente, dominicano y extranjero, quienes presentaron sus trabajos sobre mujeres dominicanas con diferentes tipos de cabello rizo, afro y ondulado, así como también fotografías de algunas comunidades africanas donde se visualiza la influencia en algunos de los peinados que utilizamos  en el país.

Los fotográfos participantes son Evelyn García L, John Leivi, Molly de la Rosa, Danny Blessing y Rugguero Longari, también se contó con la participación musical de Kike & Bershla.

Esta iniciativa consigue desmitificar el salón de belleza como solo un espacio de estética, si no también como un espacio inclusivo donde se puede transmitir empoderamiento, cultura y labor social.

La exposición estará abierta hasta el siete de agosto del presente año, en las instalaciones del salón que está ubicado en la calle Cervantes N.51 , esquina Casimiro de Moya, Gazcue.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios