Social
Subir

Un aniversario inspirado en café

Affogato café celebra su primer año de conquistas posicionándose como un referente conocido en cuanto a lugares de comida en la Zona Colonial se refiere.

 

Karla Angomás/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- En un ambiente de camaradería Affogato Café celebró su primer aniversario, acompañado de amigos, clientes y medios de comunicación que disfrutaron al máximo la noche.

Affogato Café es una pastelería cafetería con estilo propio que combina la buena comida y el buen café en un ambiente relajado y bohemio con precios asequibles.

“Este es el primer aniversario de Affogato Café, un año de mucha conquistas, hemos logrado construir lealtad entre nuestros clientes, hemos logrado ser conocidos por la calidad y el sabor de los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Nos hemos convertido en un referente en cuanto a lugares de comida en la Zona Colonial” expresó Rodríguez.

Agregó que próximamente durante su mes de aniversario estaremos lanzando nuestra línea de café arábico molido y en grano para que todos nuestros clientes puedan llevarse la “experiencia Affogato” y disfrutar esa pasión por el café desde sus hogares, lugares de trabajo, etc.

Affogato cuenta con un menú muy completo donde se puede encontrar desde aperitivos sándwiches, platos para compartir, ensalada, crepes tanto dulces como saladas, un amplio menú de desayunos con croissant, waffles, pancakes y mangú, acompañado de ricos jugos naturales.

El establecimiento también ofrece cocteles para aquellos que buscan pasar un rato de manera más divertida y diversos tipos de vinos. Cuenta con una diversa oferta de  planes para la celebración de cumpleaños y actividades.

Así mismo tienen happyhours de miércoles a viernes desde la 5:00 pm hasta las 8:00 pm y los viernes se extiende hasta las 12:00 de la media noche y música en vivo todos los viernes a partir de las 8:00 pm.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios