Social
Subir

Un aniversario vibrante

Telemicro celebró 20 años en la televisión dominicana con el concierto Viva la Música, en el estadio olímpico.

Texto: Stefany Valera/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS 

SANTO DOMINGO.- Grupo Telemicro celebró su 20 aniversario con el concierto Viva la música, en el estadio olímpico Félix Sánchez, con la participación de más de 20 artistas locales y la presentación  estelar del cantante mexicano Alejandro Fernández.

El evento conto con la conducción de los comunicadores: Jochy Santos, Leonardo Villalobos, Michael Miguel Holguín, Carolyn Aquino, Sandra Berrocal, Yubelkys Peralta, Nahiony Reyes, Brea Frank, Alex Macías y como invitados especiales los presentadores de la cadena Univisión Raúl de Molina y la Dominicana Clarisa Molina.

El concierto inicio pasadas las 5 de la tarde con la participación de los artistas urbanos Ceky Viciny, Lirico en la Casa, Químico Ultra Mega, Heidy Brown, Bavarotti, Liro Shaq El Sofoque y Bulín 47, los cuales arrancaron aplausos del público joven presente allí.

El espectáculo continúo con la música típica de la mano de Krispy y María Díaz, luego le toco el turno a la Bachata con los cantantes Leonardo Paniagua, Teodoro Reyes y Elvis Martínez cuya presentación estuvo matizada por un fuerte aguacero pero esto no impidió que el público se mantuviera allí.

La Salsa estuvo presente con la participación de  la agrupación Revolución Salsera, quienes arrancaron aplausos con la interpretación de canciones como: mi princesa, volveré y otros temas,  luego subió al escenario el salsero Yiyo Sarante, el cual interpreto varios de sus éxitos entre los cuales podemos mencionar:  nos engañamos los dos y la maldita primavera, más tarde subió a escena la agrupación Chiquito Team Band recibiendo un gran apoyo del público al interpretar canciones como: la llamada de mi ex, punto y aparte, entre otras.

El género urbano tuvo presencia nuevamente con la presentación de los artistas, Carlitos Way, El Mayor, Musicólogo, Shadow Blow, El Alfa, Mark B, y Don Míguelo, los cuales recibieron una gran ovación del público allí presente.

Cabe destacar que la lluvia estuvo presente durante gran parte de la noche, pero esto no impidió que las personas continuaran en el estadio disfrutando del concierto.

El Merengue no podía faltar y este llego de la mano de la agrupación Divas by Jiménez, durante su presentación se realizo un homenaje a la merenguera Belkys Concepción, luego continuo la Agrupación The New York Band interpretando de entrada su tema Dancing Mood que conecto inmediatamente con el público, la Diva del Merengue Miriam Cruz continuo con el show con una espectacular presentación, luego subió al escenario la orquesta la Coco Band, la cual recibió una gran ovación del público.

El Presidente de Medios Telemicro Juan Ramón Gómez Díaz se dirigió a los presentes con un breve discurso.

“Ustedes son los que me inspiran a seguir adelante, este país es nuestro y siempre lucharemos junto a ustedes para hacer un país mejor”, expreso Juan Ramón Gómez Díaz.

Luego de las palabras de Juan Ramón Gómez Díaz, el cielo se lleno de color con un espectacular show de fuegos artificiales que emociono a los presentes en el estadio.

A las 11 y 44 minutos subió al escenario el Cantante Alejandro Fernández, luego de ser presentado por el presentador de la cadena Univisión Raúl de Molina y la presentadora Carolyn Aquino. El Potrillo inicio su presentación con la canción Cóncavo y Convexo, luego continuo con éxitos musicales como Estuve y Que Voy Hacer Con Mi Amor.

Alejandro Fernández canto durante más de una hora, recibiendo aplausos de un público que coreaba sus canciones y que se mantuvo en el estadio hasta el final del espectáculo.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Yao ahora en San Isidro

    Los comensales disfrutarán del amplio y deliciosos menú de esta cadena de restaurantes en su espacio de la Plaza Cuadra.

    Manuela Lora22 diciembre, 2018
  • Ceviche Punto y Coma… un bocado auténtico

    Plasmando recetas y sabores originales de la comida típica de Perú, este restaurante abre sus puertas en el ensanche Julieta de...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Drunch Piper Heidsieck 2018

    Por cuarto año consecutivo, Álvarez y Sánchez organizó este exclusivo encuentro.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • La Nacional… con chip

    La entidad actualizó su portafolio completo de tarjetas de crédito y débito  con tecnología chip y sin contacto.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • Holiday Train Show NYC

    Familias de diversas nacionalidades disfrutaron de la exhibición, que estará disponible hasta el 15 de enero en el Jardín Botánico de...

    Manuela Lora3 diciembre, 2018
  • Terpel se consolida en RD

    Con 50 años sirviendo a Latinoamérica, la empresa tiene presencia en cinco aeropuertos.

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • Disaronno viste de Trussardi

    La nueva edición limitada 2018 incluye los símbolos y colores de la famosa marca, para crear la nueva y sorprendente botella...

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios