Social
Subir
[adziner id='5']

Un aniversario vibrante

Telemicro celebró 20 años en la televisión dominicana con el concierto Viva la Música, en el estadio olímpico.

Texto: Stefany Valera/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS 

SANTO DOMINGO.- Grupo Telemicro celebró su 20 aniversario con el concierto Viva la música, en el estadio olímpico Félix Sánchez, con la participación de más de 20 artistas locales y la presentación  estelar del cantante mexicano Alejandro Fernández.

El evento conto con la conducción de los comunicadores: Jochy Santos, Leonardo Villalobos, Michael Miguel Holguín, Carolyn Aquino, Sandra Berrocal, Yubelkys Peralta, Nahiony Reyes, Brea Frank, Alex Macías y como invitados especiales los presentadores de la cadena Univisión Raúl de Molina y la Dominicana Clarisa Molina.

El concierto inicio pasadas las 5 de la tarde con la participación de los artistas urbanos Ceky Viciny, Lirico en la Casa, Químico Ultra Mega, Heidy Brown, Bavarotti, Liro Shaq El Sofoque y Bulín 47, los cuales arrancaron aplausos del público joven presente allí.

El espectáculo continúo con la música típica de la mano de Krispy y María Díaz, luego le toco el turno a la Bachata con los cantantes Leonardo Paniagua, Teodoro Reyes y Elvis Martínez cuya presentación estuvo matizada por un fuerte aguacero pero esto no impidió que el público se mantuviera allí.

La Salsa estuvo presente con la participación de  la agrupación Revolución Salsera, quienes arrancaron aplausos con la interpretación de canciones como: mi princesa, volveré y otros temas,  luego subió al escenario el salsero Yiyo Sarante, el cual interpreto varios de sus éxitos entre los cuales podemos mencionar:  nos engañamos los dos y la maldita primavera, más tarde subió a escena la agrupación Chiquito Team Band recibiendo un gran apoyo del público al interpretar canciones como: la llamada de mi ex, punto y aparte, entre otras.

El género urbano tuvo presencia nuevamente con la presentación de los artistas, Carlitos Way, El Mayor, Musicólogo, Shadow Blow, El Alfa, Mark B, y Don Míguelo, los cuales recibieron una gran ovación del público allí presente.

Cabe destacar que la lluvia estuvo presente durante gran parte de la noche, pero esto no impidió que las personas continuaran en el estadio disfrutando del concierto.

El Merengue no podía faltar y este llego de la mano de la agrupación Divas by Jiménez, durante su presentación se realizo un homenaje a la merenguera Belkys Concepción, luego continuo la Agrupación The New York Band interpretando de entrada su tema Dancing Mood que conecto inmediatamente con el público, la Diva del Merengue Miriam Cruz continuo con el show con una espectacular presentación, luego subió al escenario la orquesta la Coco Band, la cual recibió una gran ovación del público.

El Presidente de Medios Telemicro Juan Ramón Gómez Díaz se dirigió a los presentes con un breve discurso.

“Ustedes son los que me inspiran a seguir adelante, este país es nuestro y siempre lucharemos junto a ustedes para hacer un país mejor”, expreso Juan Ramón Gómez Díaz.

Luego de las palabras de Juan Ramón Gómez Díaz, el cielo se lleno de color con un espectacular show de fuegos artificiales que emociono a los presentes en el estadio.

A las 11 y 44 minutos subió al escenario el Cantante Alejandro Fernández, luego de ser presentado por el presentador de la cadena Univisión Raúl de Molina y la presentadora Carolyn Aquino. El Potrillo inicio su presentación con la canción Cóncavo y Convexo, luego continuo con éxitos musicales como Estuve y Que Voy Hacer Con Mi Amor.

Alejandro Fernández canto durante más de una hora, recibiendo aplausos de un público que coreaba sus canciones y que se mantuvo en el estadio hasta el final del espectáculo.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Golden Light, la nueva Presidente

    Filtrada en frio, con el equilibrio perfecto entre ligereza y el sabor refrescante que le gusta a los dominicanos.  Cerveza Presidente...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Ambiente típico para una Navidad atípica

    Voluntariado Banreservas convoca a Concurso de Pintura Infantil Navideño, en el que el público podrá elegir un ganador a través de...

    Manuela Lora14 octubre, 2020
  • Temporada de “La Casa del Ahorro”

    En apoyo a la lucha contra el Covid-19, la Asociación Cibao realizará un donativo de RD$1 millón de pesos a...

    Manuela Lora6 octubre, 2020
  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ¡A prevenir el cáncer!

    ARS Palic y Sirena educarán sobre cáncer de mama con actividades virtuales cada jueves de octubre y lunes 19.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un almuerzo con Erik Malmsten

    The Butcher Shop, USMeat Export Federation, Certified Angus Beef ® Prime y American Express organizaron un encuentro con este reconocido chef.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • United Capital incorpora app móvil

    Este innovador procedimiento permitirá a cualquier usuario con un móvil, Android o IOS, abrir una cuenta de corretaje.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios