Social
Subir
[adziner id='5']

Un año de fiestas explosivas

Explosión Party, propiedad de Paloma Bencosme, es la tienda especializada en la creación de diseños en papelería, creaciones en madera, arreglos en globos, flores y dirección de eventos.

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- Con el convencimiento de haber cumplido con los primeros retos que toda empresa enfrenta en sus inicios, y con la seguridad de que las próximas metas serán más emocionantes, Explosión Party celebró la llegada de su primer aniversario.

Paloma Bencosme, propietaria del establecimiento, no ocultó su alegría ante los invitados al íntimo encuentro entre clientes, amigos y suplidores, que no dudaron en celebrar junto a la destacada profesional de las artes gráficas, sus logros dentro del mercado dominicano.

Explosión Party es una tienda especializada en la creación de diseños en papelería para cumpleaños y cualquier tipo de celebración, creaciones en madera, arreglos en globos y flores, así como decoración y dirección de eventos infantiles, sociales y corporativos, que fue fundado el ocho de septiembre del 2018.

De acuerdo con Bencosme, durante este primer año han crecido manteniendo un alto nivel de servicio, confiabilidad, y calidad, por lo que hoy pueden decir que han recibido el apoyo de clientes y suplidores de manera contundente.

“El apoyo de los clientes ha sido fundamental, pues gracias a ellos hemos ido creciendo poco a poco,  y prácticamente, la misma comunidad es quien nos ha hecho publicidad boca a boca”, expresó Bencosme, añadiendo de inmediato: “Cada día es un reto, cada día las ventas y los servicios a través de las redes sociales están en aumento, por lo que el esfuerzo por entregar un servicio o producto de calidad, de precio asequible y oportuno en tiempo, es fundamental para lograr la permanencia y mantenernos vigentes en el gusto de nuestros clientes”, dijo.

La empresaria destacó que en Explosión Party los clientes encuentran preciosos arreglos en globos, que a la vez pueden personalizar con detalles sugeridos por la creativa, que hacen de los mismos, piezas llenas de originalidad.

Explosión Party está ubicada en la calle Nicolás Ureña de Mendoza #55, Plaza Mduo local 104, en el sector Los Prados. Pueden comunicarse al Whatsapp 829-993-5631, mientras que en las redes pueden encontrarlos con su usuario @Explosionpartyrd. Además, su mail: Explosionpartyrd@gmail.com.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Golden Light, la nueva Presidente

    Filtrada en frio, con el equilibrio perfecto entre ligereza y el sabor refrescante que le gusta a los dominicanos.  Cerveza Presidente...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Ambiente típico para una Navidad atípica

    Voluntariado Banreservas convoca a Concurso de Pintura Infantil Navideño, en el que el público podrá elegir un ganador a través de...

    Manuela Lora14 octubre, 2020
  • Temporada de “La Casa del Ahorro”

    En apoyo a la lucha contra el Covid-19, la Asociación Cibao realizará un donativo de RD$1 millón de pesos a...

    Manuela Lora6 octubre, 2020
  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ¡A prevenir el cáncer!

    ARS Palic y Sirena educarán sobre cáncer de mama con actividades virtuales cada jueves de octubre y lunes 19.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un almuerzo con Erik Malmsten

    The Butcher Shop, USMeat Export Federation, Certified Angus Beef ® Prime y American Express organizaron un encuentro con este reconocido chef.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • United Capital incorpora app móvil

    Este innovador procedimiento permitirá a cualquier usuario con un móvil, Android o IOS, abrir una cuenta de corretaje.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios