Social
Subir
[adziner id='5']

Un año de fiestas explosivas

Explosión Party, propiedad de Paloma Bencosme, es la tienda especializada en la creación de diseños en papelería, creaciones en madera, arreglos en globos, flores y dirección de eventos.

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- Con el convencimiento de haber cumplido con los primeros retos que toda empresa enfrenta en sus inicios, y con la seguridad de que las próximas metas serán más emocionantes, Explosión Party celebró la llegada de su primer aniversario.

Paloma Bencosme, propietaria del establecimiento, no ocultó su alegría ante los invitados al íntimo encuentro entre clientes, amigos y suplidores, que no dudaron en celebrar junto a la destacada profesional de las artes gráficas, sus logros dentro del mercado dominicano.

Explosión Party es una tienda especializada en la creación de diseños en papelería para cumpleaños y cualquier tipo de celebración, creaciones en madera, arreglos en globos y flores, así como decoración y dirección de eventos infantiles, sociales y corporativos, que fue fundado el ocho de septiembre del 2018.

De acuerdo con Bencosme, durante este primer año han crecido manteniendo un alto nivel de servicio, confiabilidad, y calidad, por lo que hoy pueden decir que han recibido el apoyo de clientes y suplidores de manera contundente.

“El apoyo de los clientes ha sido fundamental, pues gracias a ellos hemos ido creciendo poco a poco,  y prácticamente, la misma comunidad es quien nos ha hecho publicidad boca a boca”, expresó Bencosme, añadiendo de inmediato: “Cada día es un reto, cada día las ventas y los servicios a través de las redes sociales están en aumento, por lo que el esfuerzo por entregar un servicio o producto de calidad, de precio asequible y oportuno en tiempo, es fundamental para lograr la permanencia y mantenernos vigentes en el gusto de nuestros clientes”, dijo.

La empresaria destacó que en Explosión Party los clientes encuentran preciosos arreglos en globos, que a la vez pueden personalizar con detalles sugeridos por la creativa, que hacen de los mismos, piezas llenas de originalidad.

Explosión Party está ubicada en la calle Nicolás Ureña de Mendoza #55, Plaza Mduo local 104, en el sector Los Prados. Pueden comunicarse al Whatsapp 829-993-5631, mientras que en las redes pueden encontrarlos con su usuario @Explosionpartyrd. Además, su mail: Explosionpartyrd@gmail.com.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Construmedia 2019 movió el mercado

    A casa llena el sector ofreció una exposición sin desperdicios, con un variado portafolio de inmuebles, en distintas zonas de la...

    Manuela Lora8 enero, 2020
  • Conversando sobre la piconera

    Priscilla Velázquez Rivera, autora de la novela “La valiente piconera”, y el poeta, escritor y ensayista José Enrique Delmonte realizaron un...

    Manuela Lora8 enero, 2020
  • Encantadora fiesta

    La magia del bosque encantado envuelve la fiesta de fin de año del Grupo Bilingüe New Horizons.

    Manuela Lora30 diciembre, 2019
  • Iniciativa vestida en jeans

    Moda Jumbo entrega "Jeans por una Causa" a Hogar Escuela Santo Domingo Savio y Fundación Pasitos de Jesús: más de 700...

    Manuela Lora30 diciembre, 2019
  • The Annual Christmas Party

    Laurent Perrier celebra junto a La Cassina su fiesta navideña al estilo londinense, trasladando a los invitados más allá de las...

    Manuela Lora23 diciembre, 2019
  • Menú en espacio de lujo

    Con la apertura del restaurante Nacan’s en un edificio restaurado a su diseño original del 1914, en la Zona Colonial de...

    Manuela Lora23 diciembre, 2019
  • Cuando la Navidad no resbala

    Mantequilla Lurpak lleva alegría en Navidad apoyando con juguetes didácticos a diversas instituciones sin fines de lucro.

    Manuela Lora23 diciembre, 2019
  • Burger King enciende parrilla en Ágora

    El restaurante número 26 de la cadena del Whopper abrió en el cuarto nivel de esta popular plaza comercial.

    Manuela Lora21 diciembre, 2019
  • Tradicional coctel institucional

    El Consejos de Administración de Grupo Popular y Banco Popular ofreció un cóctel para celebrar la Navidad.

    Manuela Lora21 diciembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios