Social
Subir

Un App que te conoce

Amadita Laboratorio Clínico cuenta con una nueva herramienta de servicio, pensada en sus pacientes, con soluciones actuales.

 

 

 

SANTO DOMINGO.- Durante un emotivo acto, con la presencia de su fundadora, Doña Amada Pittaluga de González y todos los miembros de la familia González Pittaluga, Amadita Laboratorio Clínico presentó recientemente una nueva y moderna herramienta, orientada a ofrecer un servicio a los pacientes, a la altura de esta nueva era: la AMADITA APP.

Amadita, es un laboratorio clínico reconocido por romper esquemas en materia de servicios de Salud en República Dominicana, por su constante búsqueda de la excelencia y evolución de un servicio de primera, ofrecido en facilidades acogedoras y con alta responsabilidad en materia de confiabilidad.

La doctora Patricia González, presidente Ejecutiva de Amadita Laboratorio Clínico, indicó a los asistentes al evento que, asumir el reto de llenar el espacio creado porsu madre y fundadora, ha sido uno de los momentos de mayor retode su vida adulta, pues llenar sus zapatos, es una tarea difícil. Sin embargo, ha sido su modelo a seguir, por el buen trato humano, la confianza, conocimientos, calidad y experiencias que la ayudan, tanto a ella, como a sus hermanas a estar seguras de que son una sucesión sólida, con la energía, visión y disposición para mantener Amadita comouna empresa modelo siempre ajustada a las necesidades actuales del mundo en que vivimos.

González argumentó que las estadísticas expresan que la población mundial es cada vez más joven, que el mundo se digitalizó y que nos hemos desconectado para conectarnos, no solo en el ámbito social, sino, y con marcado énfasis, en el mundo de los negocios. Hoy debemos servir a un cliente cada vez más ocupado, mediante experiencias únicas, con modelos de servicios que van másallá de sus expectativas.

“Escuchar de cerca las necesidades de nuestros pacientes, fue lo que nos llevó a desarrollar el Amadita App, como una solución eficaz, acertada y actualizada a los tiempos, para establecer relaciones más estrechas con nuestros clientes, quienes son cada vez más sensibles a la tecnología”, afirmó  González.

Karil Taveras, directora de Estrategia y Expansión del Negociode Amadita Laboratorio Clínico, indicó que en Amadita están enfocados en tomar las oportunidades que presenta el mundo actual, y acercarse cada día más a sus pacientes, por esto hoy presentansu innovadora propuesta de entrada al mundo digital con el Amadita APP, ofreciendo un servicio bajo un espacio y en un tiempo no convencionales.

En Amadita APP podrán acceder a los siguientes servicios, de forma más ágil y eficaz:

Sucursales

  • Poder visualizar sucursales más cercanas y tiempo de espera (en tiempo real).
  • Vista de mapa para saber cómo llegar, desde el lugar donde te encuentras al generar el acceso.

 

Resultados

  • Recibir los resultados en tu App y verlos en cualquier lugar en tu móvil.
  • Consultas de Resultados y almacenamiento de los mismos.
  • Notificaciones de nuevos resultados.
  • Descarga de resultados en varios formatos.

 

Cotizaciones 

  • Envío de fotos de indicación médica y carnet del seguro médico a través de la aplicación para recibir la cotización.
  • Notificaciones de respuesta de cotización.

 

Pruebas

  • Catálogo con todas las pruebas que realiza Amadita y su instructivo (en ayuna o no).

 

Amadita APP está disponible en Google Play y APP Store, para plataformas Android y IOS.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Yao ahora en San Isidro

    Los comensales disfrutarán del amplio y deliciosos menú de esta cadena de restaurantes en su espacio de la Plaza Cuadra.

    Manuela Lora22 diciembre, 2018
  • Ceviche Punto y Coma… un bocado auténtico

    Plasmando recetas y sabores originales de la comida típica de Perú, este restaurante abre sus puertas en el ensanche Julieta de...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Drunch Piper Heidsieck 2018

    Por cuarto año consecutivo, Álvarez y Sánchez organizó este exclusivo encuentro.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • La Nacional… con chip

    La entidad actualizó su portafolio completo de tarjetas de crédito y débito  con tecnología chip y sin contacto.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • Holiday Train Show NYC

    Familias de diversas nacionalidades disfrutaron de la exhibición, que estará disponible hasta el 15 de enero en el Jardín Botánico de...

    Manuela Lora3 diciembre, 2018
  • Terpel se consolida en RD

    Con 50 años sirviendo a Latinoamérica, la empresa tiene presencia en cinco aeropuertos.

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • Disaronno viste de Trussardi

    La nueva edición limitada 2018 incluye los símbolos y colores de la famosa marca, para crear la nueva y sorprendente botella...

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios