Social
Subir
[adziner id='5']

Un arroz 100% natural

Font Gamundi S.A., destaca los elevados niveles de calidad de la marca La Garza cultivados y recolectados en los campos de República Dominicana.

 

LA VEGA.-Los máximos responsables de Font Gamundi S.A., empresa propietaria de la marca La Garza destacó los elevados niveles de calidad del arroz que comercializa, con granos 100% naturales, cultivados  y recolectados todos en los campos de República Dominicana.

Asimismo, han explicado con detalle las exigentes garantías que acompañan a todo el sistema de procesamiento en sus instalaciones de La Vega; desde la recepción, secado, almacenamiento, hasta la molienda y el envasado. Gracias a estos máximos estándares de calidad, La Garza es actualmente la primera marca de arroz de los dominicanos.

Durante una visita de los medios de comunicación a las instalaciones, que ocupan una superficie de 70,000 metros cuadrados, los directivos de Font Gamundi afirmaron que la selección de los mejores granos de arroz blanco es una de las premisas y características principales de los productos de la compañía.

El equipo humano y tecnológico maneja los más altos estándares internacionales mediante el uso de maquinaria de última generación y una capacitación constante. En este centro, la empresa elabora, además de La Garza, las marcas de arroz Doña Fidelina, El Molino y La Palma.

La compañía ha invertido en los últimos años cerca de US$ 10 millones en dotar a su centro de La Vega con una moderna infraestructura y con los últimos desarrollos tecnológicos para asegurar el mejor tratamiento al grano de arroz. Ejemplo de ello son los catorce silos, que cuentan con una capacidad promedio de almacenamiento de 24,000 toneladas de arroz cáscara seco, cuya avanzada tecnología permite cumplir con las reglas de inocuidad alimentaria y ofrecer al consumidor dominicano productos de la más alta calidad.

 

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Golden Light, la nueva Presidente

    Filtrada en frio, con el equilibrio perfecto entre ligereza y el sabor refrescante que le gusta a los dominicanos.  Cerveza Presidente...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Ambiente típico para una Navidad atípica

    Voluntariado Banreservas convoca a Concurso de Pintura Infantil Navideño, en el que el público podrá elegir un ganador a través de...

    Manuela Lora14 octubre, 2020
  • Temporada de “La Casa del Ahorro”

    En apoyo a la lucha contra el Covid-19, la Asociación Cibao realizará un donativo de RD$1 millón de pesos a...

    Manuela Lora6 octubre, 2020
  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ¡A prevenir el cáncer!

    ARS Palic y Sirena educarán sobre cáncer de mama con actividades virtuales cada jueves de octubre y lunes 19.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un almuerzo con Erik Malmsten

    The Butcher Shop, USMeat Export Federation, Certified Angus Beef ® Prime y American Express organizaron un encuentro con este reconocido chef.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • United Capital incorpora app móvil

    Este innovador procedimiento permitirá a cualquier usuario con un móvil, Android o IOS, abrir una cuenta de corretaje.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios