Social
Subir
[adziner id='5']

Un arroz 100% natural

Font Gamundi S.A., destaca los elevados niveles de calidad de la marca La Garza cultivados y recolectados en los campos de República Dominicana.

 

LA VEGA.-Los máximos responsables de Font Gamundi S.A., empresa propietaria de la marca La Garza destacó los elevados niveles de calidad del arroz que comercializa, con granos 100% naturales, cultivados  y recolectados todos en los campos de República Dominicana.

Asimismo, han explicado con detalle las exigentes garantías que acompañan a todo el sistema de procesamiento en sus instalaciones de La Vega; desde la recepción, secado, almacenamiento, hasta la molienda y el envasado. Gracias a estos máximos estándares de calidad, La Garza es actualmente la primera marca de arroz de los dominicanos.

Durante una visita de los medios de comunicación a las instalaciones, que ocupan una superficie de 70,000 metros cuadrados, los directivos de Font Gamundi afirmaron que la selección de los mejores granos de arroz blanco es una de las premisas y características principales de los productos de la compañía.

El equipo humano y tecnológico maneja los más altos estándares internacionales mediante el uso de maquinaria de última generación y una capacitación constante. En este centro, la empresa elabora, además de La Garza, las marcas de arroz Doña Fidelina, El Molino y La Palma.

La compañía ha invertido en los últimos años cerca de US$ 10 millones en dotar a su centro de La Vega con una moderna infraestructura y con los últimos desarrollos tecnológicos para asegurar el mejor tratamiento al grano de arroz. Ejemplo de ello son los catorce silos, que cuentan con una capacidad promedio de almacenamiento de 24,000 toneladas de arroz cáscara seco, cuya avanzada tecnología permite cumplir con las reglas de inocuidad alimentaria y ofrecer al consumidor dominicano productos de la más alta calidad.

 

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios