Social
Subir

Un arte inspirado en la mujer mulata

Casa Cuesta presenta 14va. colección “Arte de Café” resaltando las obras del artista Virgilio Méndez plasmando la belleza de las féminas dominicanas.

 

Fotos: Bryan Aquino/MS
SANTO DOMINGO.-  Casa Cuesta presentó la  14va. colección “Arte de Café”,  con las obras del prestigioso pintor Virgilio Méndez, quien se ha convertido en una tradición esperada cada año por clientes, consumidores y amantes del arte.
Las piezas de la nueva colección fueron presentadas durante un encuentro efectuado en la sucursal de la avenida 27 de Febrero, con la participación de ejecutivos de Casa Cuesta y de CCN, que destacaron que con esta nueva entrega se pone en manos de sus clientes exquisitos artículos de colección que exaltan la obra de consagrados pintores.
La Colección incluye dos sets de dos tazas de café, dos  sets de dos platos decorativos de postre, dos platones decorativos redondos, cuatro platos pequeños cuadrados, una cafetera, set de azucarera y cremera y platón decorativo rectangular.
Con esta décima cuarta entrega de Arte de Café están presente “las mujeres y hombres que viven en el silencio de la escasez…”, siendo el sentimiento que el artista proyecta y propone con el hermoseamiento de los rostros en sus personajes, peinados y vestuarios. A través de esta colección se plasma la belleza de la mujer mulata dominicana, con la firmeza de sus trazos y la transparencia de la acuarela.
“Arte de Café” forma parte de las iniciativas que realiza la empresa a través del proyecto “Orgullo de mi Tierra”, en su búsqueda de Tesoros Dominicanos, donde encontramos hombres y mujeres que materializan con su obra nuestra identidad.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La combinación perfecta

    Travel Net junto a Pullmantur Cruceros presenta su nueva temporada, donde sus clientes tendrán la oportunidad de visitar las islas del...

    karla nicole Angomas Ramirez20 Septiembre, 2017
  • W & P listo para Navidad

    El hotel presentó los planes corporativos navideños diseñados para adaptarse a los requerimientos y gustos de los clientes.

    karla nicole Angomas Ramirez20 Septiembre, 2017
  • Nestlé preocupada por los infantes

    La compañía de alimentos y bebidas lanzó una nueva fórmula de crecimiento que provee proteína en cantidad y calidad adecuadas,...

    karla nicole Angomas Ramirez20 Septiembre, 2017
  • Arte San Ramón irradia de luz

    Juan Jorge Selman presentó su primera colección de fotos “Pasajes de Luz” en la galería de arte.

    karla nicole Angomas Ramirez16 Septiembre, 2017
  • Casa y Baño llega a RD

    Con más de 35 años en el mercado internacional, la empresa de comercialización de acabados de construcción con sede central en...

    karla nicole Angomas Ramirez15 Septiembre, 2017
  • 25 años en el liderazgo automotriz

    EDDYGASA celebra su 25 aniversario resaltando la historia de éxito y sacrificio para llegar a ocupar lugares de liderazgo en...

    karla nicole Angomas Ramirez15 Septiembre, 2017
  • A jugar golf con UNIBE

     La Universidad Iberoamericana ofreció los detalles de la Décima Copa de Golf a beneficio del programa de becas.

    karla nicole Angomas Ramirez14 Septiembre, 2017
  • Un aroma inspirado en la elegancia

    Avon presentó su nueva fragancia Little Black Dress creada para la mujer elegante y tiene como imagen a la actriz Aislinn...

    karla nicole Angomas Ramirez14 Septiembre, 2017
  • Darío Auto Paint celebra 30 aniversario

    La empresa reanuda su compromiso de seguir brindándoles soporte, calidad, atenciones y servicio personalizado a todos sus clientes.

    karla nicole Angomas Ramirez14 Septiembre, 2017


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios