Social
Subir

Un arte inspirado en la mujer mulata

Casa Cuesta presenta 14va. colección “Arte de Café” resaltando las obras del artista Virgilio Méndez plasmando la belleza de las féminas dominicanas.

 

Fotos: Bryan Aquino/MS
SANTO DOMINGO.-  Casa Cuesta presentó la  14va. colección “Arte de Café”,  con las obras del prestigioso pintor Virgilio Méndez, quien se ha convertido en una tradición esperada cada año por clientes, consumidores y amantes del arte.
Las piezas de la nueva colección fueron presentadas durante un encuentro efectuado en la sucursal de la avenida 27 de Febrero, con la participación de ejecutivos de Casa Cuesta y de CCN, que destacaron que con esta nueva entrega se pone en manos de sus clientes exquisitos artículos de colección que exaltan la obra de consagrados pintores.
La Colección incluye dos sets de dos tazas de café, dos  sets de dos platos decorativos de postre, dos platones decorativos redondos, cuatro platos pequeños cuadrados, una cafetera, set de azucarera y cremera y platón decorativo rectangular.
Con esta décima cuarta entrega de Arte de Café están presente “las mujeres y hombres que viven en el silencio de la escasez…”, siendo el sentimiento que el artista proyecta y propone con el hermoseamiento de los rostros en sus personajes, peinados y vestuarios. A través de esta colección se plasma la belleza de la mujer mulata dominicana, con la firmeza de sus trazos y la transparencia de la acuarela.
“Arte de Café” forma parte de las iniciativas que realiza la empresa a través del proyecto “Orgullo de mi Tierra”, en su búsqueda de Tesoros Dominicanos, donde encontramos hombres y mujeres que materializan con su obra nuestra identidad.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Apertura Cana Rock Star

      PUNTA CANA.- Ejecutivos de Cana Rock dieron a conocer el nuevo complejo de apartamentos vacacionales en el Caribe ubicados en...

    karla nicole Angomas Ramirez13 Noviembre, 2017
  • Heart Care contribuyendo con los niños

    La fundación realizó con éxito la cuarta versión del Heart Lucheon, cuyo principal objetivo de esta actividad es recaudar fondos para...

    karla nicole Angomas Ramirez10 Noviembre, 2017
  • Celebrando el adulto mayor

    La Administradora de Fondos de Pensiones Popular ofreció un evento dirijido a personas de la tercera edad en conmemoración del Día...

    karla nicole Angomas Ramirez9 Noviembre, 2017
  • Un fin de semana dedicado al golf

     Más de 100 jugadores empresarios del sector se reunieron en la tercera edición del exclusivo evento Construweekend 2017.

    karla nicole Angomas Ramirez9 Noviembre, 2017
  • Acroarte develiza foto de Jorge Ramos

    Ramos llamó a los acroartistas a seguir apoyando la gestión de la actual presidente Emelyn Baldera.

    karla nicole Angomas Ramirez9 Noviembre, 2017
  • 16 años llevando soluciones a sus clientes

    Grabo estilo celebra su aniversario reafirmando el compromiso de brindar innovadoras propuestas corporativas dentro de su catalogo de productos.

    karla nicole Angomas Ramirez9 Noviembre, 2017
  • Design Living… Originalidad y elegancia

    La tienda presentó su nueva colección de muebles Kate Spade New York con un enfoque enérgico e inspiración de vivos colores.

    karla nicole Angomas Ramirez9 Noviembre, 2017
  • Mirabella llega a RD

    Franciacorta Rose, Garda Rose Brut DOC, Franciacorta Brut Romántica DOC, Franciacorta Satén Romántica, Franciacorta Brut y Francia Corta Saten, son las...

    karla nicole Angomas Ramirez8 Noviembre, 2017
  • Gaby Rose vestida de Navidad

    La tienda presentó su nueva colección con el objetivo de satisfacer todos los gustos y presupuesto de sus clientes.

    karla nicole Angomas Ramirez8 Noviembre, 2017


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios