Social
Subir

Un banquete al estilo Holiday Inn

El hotel celebró un encuentro con Wedding y Meeting Planners para presentarles las nuevas propuestas de banquetes dirigidas a eventos sociales y corporativos.

Karla Angomás/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de presentar sus nuevas propuestas de banquetes dirigidas a eventos sociales y corporativos, el Hotel Holiday Inn Santo Domingo, organizó un coctel con los Wedding y Event Planners.

Los invitados fueron recibidos con un coctel de bienvenida en el ” Lounge Pool and Bar” de la piscina, ubicada en el piso ocho, los presentes disfrutaron de una vibrante vista de la ciudad, así como de un ambiente moderno y renovado.

El gerente General de Holiday Inn Santo Domingo, Simone Farci resaltó el trabajo de remodelación que se hizo en los espacios para eventos, como los salones y el área de la piscina.Al pronunciar sus palabras de bienvenida expresó: ” Somos un hotel innovador que siempre estamos a la vanguardia a la hora de ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad y a su gusto.

El director de Mercadeo y Ventas, Exmín Carvajal presentó a los Wedding y Event Planners las promociones que tiene Holiday Inn Santo Domingo para bodas, eventos corporativos y eventos sociales, a través de la cual mostró las facilidades y  versatilidad de las instalaciones del hotel.

Los asistentes al coctel disfrutaron de la extraordinaria interpretación y música  a cargo de Miguel Angel Soul, quien puso el toque mágico a la noche.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios