Social
Subir
[adziner id='5']

Un barco tripulado por una mujer

Para Margarita Herdocia, presidenta y CEO de Citi Tower (Acrópolis Center), el éxito radica en saber sembrar una cultura corporativa unida al compromiso, la entrega y el amor por lo que se hace.

Nathaly Arellano/MS

Fotos: Fuente externa

(Contenido de nuestra revista impresa de noviembre)

version-de-la-revista-impresaSANTO DOMINGO.- Una expresión muy fuerte y juvenil caracteriza a Margarita Herdocia, CEO y presidenta de Citi Tower (Acrópolis Center), y no es para menos, sus responsabilidades, aunque son muchas y duras, se circunscriben a un concepto que, además de ser corporativo, también va dirigido a un “life style” donde la distensión es casi obligatoria y las opciones de entretenimiento variadas.

La torre es un proyecto creado por Brownsville Business Corporation (BBC) en alianza con Citibank; bajo el nombre de Citi Tower, construido con estándares más altos que los establecidos en el país, garantizando una alta tecnología y seguridad a sus inquilinos, empleados y visitantes.

Herdocia, una mujer inteligente, elegante y visionaria, ha logrado implantar una cultura corporativa inigualable, en la que el empleado es la esencia de la empresa, y capacitarlo, además de valorar su labor, permite crear lazos irrompibles con la compañía.

Para la empresaria, el hecho de que una mujer lleve las riendas de una empresa tan importante en el mercado es muy positivo: “Las mujeres contamos con la capacidad de notar cada mínimo detalle, de entregarnos con el corazón y entender lo más mínimo, sabiendo cómo actuar ante determinadas ocasiones y velando por el correcto funcionamiento en todos los ángulos”, expresó.

margaritaCORPORATIVO.- De acuerdo a su presidenta, Citi Tower es una organización enfocada en generar en el empleado una cultura corporativa, así como apego y compromiso con la institución, además de brindar alegría y momentos amenos a través de su variado portafolio. Afirma que cada uno de los colaboradores que hacen vida laboral allí se sienten parte de la compañía, mostrando una conexión, un respeto y un vínculo que les hace sentirse dueños de la empresa.

Según Herdocia: “Cada uno de los miembros del equipo forman parte de este barco, por lo que deben manejar la misma información, el mismo amor y entrega por lo que hacen, y enfocarse en trabajar en conjunto, para mantener en alto nuestro nombre”, expresó la ejecutiva, y de inmediato añadió: “Para garantizar una inversión, hay que ser estricto como institución en cuanto a las políticas empresariales, pero además, nuestro enfoque debe orientarse a mantener una excelente relación con el equipo de trabajo que da vida a este proyecto”.

Y es que, Herdocia está convencida de que esto lo genera el constante trabajo por preservar esa cultura empresarial, que beneficia y muestra el interés que merece cada empleado que la conforma: “Creo firmemente que la rentabilidad de una empresa está en valorar su mano de obra, no verlos como empleados, sino como aliados y parte del equipo, siendo demócratas en una institución se alcanza el éxito”, opinó.

ANIVERSARIO.- Con motivo de la celebración de su 15 aniversario, la corporación realizó recientemente un reconocimiento especial a Máximo Vidal, gerente general de Citibank, por su importante labor, además de celebrar durante el mes de noviembre con diversas actividades.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Entrevistas

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios