Social
Subir

Un Bingo abrigador

ADOVOHS realiza esta iniciativa en favor de la Campaña de Sabanas a los Asilos, Hospitales y Albergues, al servicio de las personas enfermas o que viven en alguna situación particular.

 

 

SANTO DOMINGO.-  La Asociación Dominicana de Voluntariado Hospitalario y de Salud (ADOVOHS), realizó su 9no. Bingo Benéfico a favor de la Campaña de Sábanas  2017, el mismo se desarrolló en un encuentro recreativo donde imperó la alegría, buen gusto y finas atenciones de sus integrantes, el propósito primordial es de contribuir con  la campaña de sabanas a los Asilos, Hospitales y Albergues, al servicio de las personas enfermas o que viven en alguna situación particular. El mismo contó con una fina picadera seleccionada, dulces y de la buena compañía de sus patrocinadores que nos apoyan y nos acompañan siempre.

El evento  inició con el Himno Nacional Dominicano y el de ADOVOHS, seguido por la invocación realizada por su presidente, Sra. Angélica de Ginebra, dando gracias a Dios por el trabajo realizado y haciendo el recuento de las ayudas y donaciones realizadas hasta la fecha.

Hasta el año 2016, se ha donado 20,000 juegos de sabanas, que equivalen a RD$8,000.000.00. En medicamentos, insumos y comida fortificada un total de RD$314,500.000.00. Somos unos de los canales del programa “Sanar una Nación”.

Como siempre, ADOVOHS tiene a su público pendiente de las sorpresas de cada año y esta vez consistió en una pase de moda infantil dirigido por el atelier de la moda Flor de Liz, 12 niñas en edades comprendidas de 5 a 10 años, hicieron del momento una algarabía, las cuales desfilaron diseños únicos  al ritmo de la música. La señora Flor de Liz Then fue reconocida, por un nutrido grupo de niñas, las cuales les entregaron un hermoso ramo de flores importadas en agradecimiento.

La señora Rosario Nina de Sangiovanni, Directora de banquetes del Hotel Barceló, Santo Domingo, fue reconocida también, por el apoyo que ha ofrecido a la labor de ADOVOHS durante estos años.

Este tradicional bingo se ha vuelto una cita obligatoria apoyando esta bella y noble causa, dirigida a hospitales, asilos y albergues en nuestro país.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lopesan Costa Bávaro… una joya

    Con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina, Lopesan Hotel Group inauguró su nueva propiedad, que conllevó una ...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • Brooklyn con sabor a Kah Kow

    Familia Rizek inauguró un nuevo concepto de tienda de chocolate en el exclusivo sector de Williamsburg.

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • “Los Cajones del Alma”… lleno de secretos

    Milena Delgado Durán presenta su segunda obra, un testimonial que procura llevar al lector por sus recuerdos más profundos, aquellos secretos...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • LSMW 2019 a la vuelta de la esquina

    Durante una rueda de prensa, Nolagko Nolasco, CEO de Neoyorkinos Media Group y Director del evento, ofreció los detalles de la...

    Manuela Lora10 julio, 2019
  • Gente linda en la apertura de Morelia

    La singular marca de paletas frizó el verano santiaguero, abriendo su primera sucursal en la Plaza Portal del Norte.

    Manuela Lora9 julio, 2019
  • Café y tapas 4×4

    Con la apertura de Coffeeroad dentro de 4X4 Dominicano, disfrutar de un buen momento está garantizado.

    Manuela Lora9 julio, 2019
  • Sabores de USA en el Crowne Plaza

    El hotel realizó el festival “Beer and Burger", como parte de su participación en la plataforma organizada por la embajada de...

    Manuela Lora8 julio, 2019
  • Poniendo a prueba la Frontier

    Nissan realizó la primera edición de Nissan Track Fest 2019, en Jarabacoa, donde además presentó el grado X-Gear, para los más...

    Manuela Lora8 julio, 2019
  • Campari celebra centenario del Negroni

    Junto a la revista Imbibe llevó a cabo una plataforma de responsabilidad social durante el Negroni Week 2019

    Manuela Lora5 julio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios