Social
Subir

Un brindis por las cronistas

Las afiliadas a la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales disfrutaron de su tradicional fiesta navideña.

SANTO DOMINGO.- Navidad es sinónimo de compartir con personas queridas, de brindar por nuestras familias y por esas amistades que se han convertido en hermanos, por tal motivo la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) celebró junto a su membresía su tradicional encuentro navideño.

Los abrazos llenos de cariño, así como la felicidad que irradiaban los rostros de las más de 70 afiliadas que asistieron al evento, inundaron las instalaciones del restaurante  Tango Mío.

A su llegada a la actividad, que se realiza con la finalidad de estrechar los lazos de amistad y armonía, los invitados fueron recibidos por los miembros de la junta directiva, quienes le dieron una calurosa bienvenidaal ritmo de música propia de la época navideña.

Rosa Arredondo, presidenta de la Asociación, agradeció a todos los presentes por acudir a esta convocatoria, así como por engrandecer y fortalecer la entidad.

Además, todos se llevaron a casa grandes premios a través de una rifa, gracias a los padrinos y patrocinadores de la institución, como Grupo Ramos, Ars Palic, Altice, Aduanas, la CAASD, La Curacao, Distribuidora Corripio, Cortés Hermanos, Cervecería Nacional Dominicana, Goya, Stímulos Creativos, Baldom, Lea Comunicaciones Integradas, Amazing Cuts, Colegio Saint George, Amway, Industrias San Miguel,Sesderma, Verónica Sención, Star Products,Centro de Estética by Fiona Almonte, Avon, Grabo Estilo, Sigmatec, Banco del Progreso, Don Eventos, UFHEC.

Asimismo, la colaboración del director general de Pasaportes, Ramón Rodríguez, la vicepresidencia de la República, el Ministerio de Agricultura y otras personas e instituciones que de una u otra forma contribuyeron con el éxito de la actividad.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios