Social
Subir

Un brindis por las cronistas

Las afiliadas a la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales disfrutaron de su tradicional fiesta navideña.

SANTO DOMINGO.- Navidad es sinónimo de compartir con personas queridas, de brindar por nuestras familias y por esas amistades que se han convertido en hermanos, por tal motivo la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) celebró junto a su membresía su tradicional encuentro navideño.

Los abrazos llenos de cariño, así como la felicidad que irradiaban los rostros de las más de 70 afiliadas que asistieron al evento, inundaron las instalaciones del restaurante  Tango Mío.

A su llegada a la actividad, que se realiza con la finalidad de estrechar los lazos de amistad y armonía, los invitados fueron recibidos por los miembros de la junta directiva, quienes le dieron una calurosa bienvenidaal ritmo de música propia de la época navideña.

Rosa Arredondo, presidenta de la Asociación, agradeció a todos los presentes por acudir a esta convocatoria, así como por engrandecer y fortalecer la entidad.

Además, todos se llevaron a casa grandes premios a través de una rifa, gracias a los padrinos y patrocinadores de la institución, como Grupo Ramos, Ars Palic, Altice, Aduanas, la CAASD, La Curacao, Distribuidora Corripio, Cortés Hermanos, Cervecería Nacional Dominicana, Goya, Stímulos Creativos, Baldom, Lea Comunicaciones Integradas, Amazing Cuts, Colegio Saint George, Amway, Industrias San Miguel,Sesderma, Verónica Sención, Star Products,Centro de Estética by Fiona Almonte, Avon, Grabo Estilo, Sigmatec, Banco del Progreso, Don Eventos, UFHEC.

Asimismo, la colaboración del director general de Pasaportes, Ramón Rodríguez, la vicepresidencia de la República, el Ministerio de Agricultura y otras personas e instituciones que de una u otra forma contribuyeron con el éxito de la actividad.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Arrástrate con la Ola Verde

    Fundación Tropigas & Acrópolis presentan una plataforma que comprende una serie de charlas educativas, conversatorios y acciones a favor de la...

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • Viene el Primer Festival del Cerezo

    Los afamados diseñadores Giannina Azar, Tony Boga, Leonardo Fith Ave, Felipe de León, Melkis Díaz y Keyther Estévez conforman el plato...

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • SmarTraveling Awards 2018

    La agencia celebró un almuerzo para premiar a las agencias de viajes más destacadas de República Dominicana.

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • XXI Concierto Altagraciano

    El Banco Popular auspició el tradicional concierto, ejecutado por la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la batuta del maestro José Antonio Molina.

    Manuela Lora16 enero, 2019
  • Heroína de los manglares recibe Premio Seacology

    La prestigiosa ONG norteamericana reconoció la labor de Patricia Lamelas.

    Manuela Lora16 enero, 2019
  • Año nuevo con buen pie

    El tradicional encuentro para periodistas de los hoteles Holiday Inn Santo Domingo y Crowne Plaza Santo Domingo se realizó en un...

    Manuela Lora15 enero, 2019
  • Sobrecogedor concierto en la catedral

    La vigésimo octava entrega del Concierto de Navidadcontó con interpretaciones de Danny Rivera y Pura Tyson.

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • Dulce tarde con los pequeños

    Los fundadores de @RutaGoumetDO fueron los anfitriones de la apertura de The Baking Factory, un nuevo espacio, creado por WeCraft en...

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • Yao ahora en San Isidro

    Los comensales disfrutarán del amplio y deliciosos menú de esta cadena de restaurantes en su espacio de la Plaza Cuadra.

    Manuela Lora22 diciembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios