

SANTO DOMINGO.- Con la finalidad de mantener un acercamiento con los clientes y brindarles un mejor servicio, CardNET realizó un coctel en ocasión de la inauguración de su nueva y moderna sucursal en Bávaro. En el acto participaron clientes, amigos y relacionados, quienes compartieron con ejecutivos de la entidad, en un ambiente de alegría y confraternidad.
Luís Bencosme, presidente ejecutivo de CardNET, estuvo a cargo de las palabras de bienvenidas, y la bendición por el diácono Héctor Rafael Morel, de la Parroquia Jesús Maestro de Bávaro. La actividad contó con la presencia de representantes de las instituciones accionistas de CardNET.
Bencosme aprovechó para mostrar las novedades de productos y servicios desarrollados por la empresa, así como algunas de las últimas tecnologías para beneficio de sus clientes, en la que se destacó Pocket POS, Contactless, E-Commerce, Pagos Recurrentes y el nuevo servicio de CardNET My Currency. Con este último producto, los clientes extranjeros que visiten los negocios en el país tendrán la opción de poder pagar en su moneda de origen, aumentando la satisfacción del titular de la tarjeta y del comercio.
Al concluir la presentación Bencosme expuso que «a través de estos 16 años de operaciones, CardNET ha contado con la confianza y respaldo de nuestros clientes y la comunidad financiera, lo que nos han permitido mantener una posición de liderazgo en la industria de pagos, y nos compromete a seguir brindando un servicio de alta calidad y creando productos innovadores.«
- Carlos Jiménez, Ana Marranzini e Ibero Martínez.
- Ana Barrot y Tania Almánzar.
- Luís Francis y Ramón Fernández.
- Alexander Ramírez y Yocanda Uceta.
- Raúl Contreras y Diana Vargas.
- Rosmery Abud, Federico Sanabia y Gretchen Lora.
- Nicole Tamten y Chantal Francis.
- Melissa Koury y Elizabeth Guerrero.
- Miguel Ricart y Edmundo del Monte.