Social
Subir
[adziner id='5']

Un .com para bodas

Socrates Mckinney y RD Bridal Week lanzan el portal para novias y novios www.rdbridalweek.com, con el objetivo de acompañarlos en su proceso de organización e impulsar al país como destino de bodas.

SANTO DOMINGO.- Acompañado de las principales personalidades del mundo de las bodas y los eventos del país, el destacado productor de eventos y fashion gurú Sócrates Mckinney lanzó, a través de su evento “República Dominicana Bridal Week”,  el portal www.rdbridalweek.com.

Se trata de una plataforma digital marca-país para impulsar a la República Dominicana y sus talentos en el codiciado segmento de los destinos de bodas, así como ofrecer una herramienta eficiente para las novias locales e internacionales que están en la organización de sus celebraciones nupciales.

El portal es una guía detallada de los diversos segmentos que componen la celebración de las bodas. Con un diseño elegante, sencillo y práctico, las novias y novios podrán navegar por una revista especializada donde encontrarán interesantes artículos sobre todos los temas de interés que le servirán de ayuda para organizar sus bodas de una manera eficiente y sin stress. Dividido por campos temáticos, el portal www.rdbridalweek.com  se convertirá en el aliado perfecto para el acompañamiento hacia este día tan especial para las parejas.

“RD Bridal Week celebra su 20 aniversario en marzo del 2020 y tiraremos la casa por la ventana. Con el lanzamiento de este portal queremos contribuir a la difusión que hace el Ministerio de Turismo para lograr elevar el número de Bodas de Destino; que hacen un aporte sustancial a la cuota de turistas que nos visitan”, expresó Mckinney.

“En nuestro portal, presentaremos al mundo todas y cada una de las locaciones y regiones que ofrece la República Dominicana  para celebrar una boda memorable; desde 521 años de historia como telón de fondo, hasta la playa más virgen de nuestras costas, pasando por ciudades cosmopolitas y pequeños pueblos llenos de encanto”, terminó diciendo el destacado productor.

Para su producción, se ha contado con un maravilloso equipo de empresas especializadas, como Monkey Interactive, en el diseño y programación; Editec, en la producción editorial; Henry Coradín, en la parte de RRPP, y Bethania Manzuenta en la comercialización.

El coctel de lanzamiento celebrado en el salón diplomático del hotel El Embajador, fue preparado por el equipo de patrocinadores oficiales del República Dominicana Bridal Week, encabezados por Ileana Then, Vargas Catering, Inventivas, Sound & Light, Dauny Studio, Alkifiesta, Instaclick y The Glam Station.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Los negocios siguen funcionando

    CardNet brinda facilidades a los comercios para que estos puedan realizar transacciones de forma remota.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Mascarillas desde Meliá

    Meliá Hotels International se une a Linens For Life y a Diversey para transformar sábanas y fundas de almohadas de...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Arte en “La Era Plasteozoica”

    La muestra incluye 23 fotografías animadas de las artistas visuales y arquitectas dominicanas Gadalupe Casasnovas y Victoria Thomén.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Casa de Campo… ¡listos para el retorno!

    El primero de julio reabre sus puertas este fabuloso complejo turístico, poniendo en marca medidas y protocolos que garantizarán la salud...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Moda positiva y local

    Jumbo continúa el apoyo al talento local con la nueva colección de Mondino by José Jhan.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • ¡Mamá quiere un techo de sombrero!

    Constructora Interamericana está comprometida con los dominicanos residentes en Estados Unidos, brindándoles una garantía absoluta en la calidad del producto final....

    Manuela Lora20 mayo, 2020
  • Ademi aprueba 127 mil préstamos

    Así se dio a conocer durante la asamblea ordinaria anual correspondiente al ejercicio fiscal 2019.

    Manuela Lora7 mayo, 2020
  • Las madres están de recreo

    Madre S.O.S. crea esta plataforma en medio de la pandemia como la alternativa perfecta para celebrar durante mayo por las madres...

    Manuela Lora6 mayo, 2020
  • Alimentación saludable contra el COVID-19 

    Es de vital importancia reforzar el sistema inmune y el de la familia para hacer frente a la pandemia actual, incluyendo...

    Manuela Lora24 abril, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios