Social
Subir
[adziner id='5']

¡Un concepto de comida saludable!

El restaurante Juicy Life Foods abre sus puertas al público dominicano, ofreciendo alimentos sanos y con excelente sabor

SANTO DOMINGO.- El restaurante Juicy Life Foods, enfocado en la cocina con alto valor nutritivo, inauguró oficialmente su sucursal en la capital.

Carol Zapata, propietaria de lugar, trae esta iniciativa al mercado, buscando ofrecer una perspectiva distinta sobre el concepto de comida saludable. Creando opciones nutritivas, llenas de sabor para satisfacer a quienes cuidan su figura, mejorar su bienestar y al mismo tiempo disfrutar de una propuesta gastronómica de calidad.

Juicy Life Foods es un restaurante que ofrece opciones de desayuno, almuerzo, cena, “snacks”, postres, jugos prensados, “smoothies”, helados, además de importantes servicios de asesoría nutricional (Health Coaching).

“Juicy viene a dar un giro al concepto de comida saludable y los regímenes alimenticios o dietas, los cuales anteriormente se podían percibir, para el público general, como insípidos monótonos, sin sabor. Promoviendo la alimentación balanceada mediante platos naturalmente sabrosos haremos que los dominicanos puedan tener un estilo de vida que mejore la calidad de sus años” explicó Zapata, quien es una “coach” de nutrición, sobre la motivación de este proyecto.

A través de la inauguración, los asistentes, clientes, allegados y amantes de la cultura “healthy” pudieron conocer las características que conforman este concepto de salud y gastronomía, entre ellas: una amplia variedad de productos, el exquisito sabor de los mismos en un espacio acogedor.

Juicy Life Foods se encuentra localizado en la calle Freddy Prestol Castillo No. 8 Piantini en horarios de: lunes a viernes 7am -7pm y sábados 8am -6pm.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios