Social
Subir
[adziner id='5']

Un concierto de “Solo hits”

Ricardo Montaner y Camila se unirán en un solo concierto, donde ofrecerán una noche innolvidable en el Palacio de los Deportes.

SANTO DOMINGO.- La noche del sábado 24 de septiembre será inolvidable, esto se debe a que reunirá por primera vez en un mismo escenario al cantautor, conocido como “El gigante de la canción romántica”, Ricardo Montaner y a la espectacular banda de pop rock Camila, quienes  ofrecerán una velada cargada de “Solo hits”.

El concierto que reunirá a estas dos grandes figuras de la música romántica y pop rock será en el Palacio de los Deportes, 8 de la noche.

Boletas a la venta en Uepa Tickets, supermercados Nacional y jumbo, Club de lectores Listín Diario. Información 809-227-1344. Precios de boletas: Gradas premium $RD 1,800, Platea Gold $RD 2,800, Vip $RD 4,500, Vip Platinum $RD y 7,500 Special Guest $RD 15,000.

La banda de pop, Camila.

La banda de pop, Camila.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios