Social
Subir

Un convenio lleno de amor

INAIPI y la Fundación Manos Unidas por el Autismo aúnan esfuerzo a favor de niños y niñas con esta condición.

SANTO DOMINGO.– Sensibilizar a los padres de los niños y niñas que reciben atenciones en las Estancias Infantiles y Centros de Atención a la Infancia y la Familia (CAFI) y que presentan una señal de alerta de posible autismo, es parte de lo establecido en el acuerdo interinstitucional firmado entre el Instituto de Atención Integral a la Primera Infancia y la Fundación Manos Unidas por el Autismo.

El convenio que fue firmado por la directora ejecutiva del INAIPI Berlinesa Franco y la Presidenta de la Fundación Manos Unidas por Autismo Odile Villavizar, establece, además, gestionar la cobertura con tarifas preferenciales en casos de consultas y cubrir el costo básico de los niños del INAIPI que reciban asistencia médica, también contempla que la Fundación reciba en sus programas a niños y niñas del INAIPI con señales de alerta, además de los que ya cuentan con un diagnóstico.

De su lado, la directora del INAIPI, Berlinesa Franco, consideró que con esta alianza estratégica el INAIPI reitera el compromiso que tiene de continuar trabajando a favor de la inclusión sin importar la condición física o emocional de la primera infancia de la República Dominicana. Asimismo, manifestó su optimismo de los resultados positivos que dejará este acuerdo interinstitucional.

En tanto, que Odile Villavizar presidenta de la Fundación Manos Unidas por Autismo, tras valorar positivamente el trabajo que se realiza a través del INAIPI a favor de la primera infancia, consideró que para esa organización este acuerdo representa un gran paso, puesto la solidez que representa y ostenta el INAIPI cuando a atenciones de calidad se refiere a favor de miles de familias de escasos recursos económicos de todo el país.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • World Class Competition 2019 tiene ganador

    Cheytán Báez se corona como el mejor bartender dominicano de esta prestigiosa competencia local. Ahora le toca representar al país en...

    Manuela Lora17 junio, 2019
  • A jugar golf con los hoteleros

    El torneo de golf de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo se celebrará en el campo de golf Los Marlins...

    Manuela Lora15 junio, 2019
  • Se acerca Expo Franquicias

    Front Consulting, empresa organizadora, informó que el tema de esta versión es “Las Franquicias: Estrategia de Crecimiento Global”.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Brindemos por Suecia

    El showroom de Volvo fue el scenario utilizado por el Consulado General de ese país para esta celebración.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Versátil Veuve Clicquot Rich Rosé

    Un champagne de lujo, pensado para servir con hielo, manteniendo las notas características de las uvas pinot noir y menieur.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Beauty Talk By Star Products

    Este Club para Mujeres de hacer ventas en línea y delivery se desarrollará a través del primer centro comercial online del...

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Inteligencia artificial y la ciberseguridad… una apuesta

    Microsoft Innovation Summit es un evento internacional, donde se presentaron las herramientas tecnológicas que son tendencia en el mundo y que...

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Babor presenta novedoso sistema

    Los tratamiento Skinovage ofrece soluciones individuales para el cuidado y estados de la piel, gracias a fórmulas altamente eficaces.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Un Artiste une Journée

    La plataforma cultural pretende mantener un diálogo constante sobre la imaginación y la mirada de los artistas criollos.

    Manuela Lora13 junio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios