Social
Subir
[adziner id='5']

Un Desayuno-Conferencia de la Confraternidad 

ADOVOHS realizó con éxito su tercer Desayuno-Conferencia de la Confraternidad y contó como oradora con la Primera Dama de la República con su Charla Magistral “La importancia del Voluntariado de Salud para un país”

 

SANTO DOMINGO.- Conscientes del problema de salud que existe en nuestro país y del trabajo que hacen voluntariamente las fundaciones, asociaciones, patronatos y voluntariados que trabajan unidos para dar un mejor servicio a los pacientes de escasos recursos, este año, contó con la presencia como invitada de honor, la Lic. Cándida Montilla de Medina, Honorable Primera Dama de la República Dominicana, quien tuvo  a su cargo la disertación con el tema “La Importancia del Voluntariado de Salud para un País”.

En este desayuno de la Confraternidad, las instituciones afiliadas como tradición  llevaron sus banderas con el orgullo de un servicio realizado para el bien de un país. Todos los invitados lucieron  el uniforme blanco de servicio, con el que se muestra humildad, respeto y todas iguales sin diferencia de clase.

Se hizo un recuento de los años de trabajo y las donaciones hechas.  Se hicieron reconocimientos especiales a la primera dama doña Cándida Montilla de Medina  por su apoyo entusiasta y  a la Fundación Farach en la persona de su presidente Matilde de Farach  por su sensibilidad  y  apoyo constante a favor de los más necesitados.   Además se reconocieron las Instituciones  de 15 a 30 años de servicio, entre ellas Voluntariado Jesús con los Niños, Fundación del Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral, Fundación y Voluntariado para la Salud Bucal de los Niños, Fundación Apoyo al Hemofílico, Asociación Dominicana de Alzheimer, entre otras.

El salón la Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo, sirvió de escenario para realizar con éxito dicha actividad.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios