Social
Subir

Un destino para todos los deseos

Alsol Hotels & Resorts organizó un desayuno con la prensa para presentar la campaña que ofrecen para el verano 2017.

Texto: Karla Angomás/MS

Fotos: Mayné Batista/MS

SANTO DOMINGO.- Alsol Hotels & Resorts organizó un desayuno en el Restaurante Dolcerie en Santo Domingo, donde compartió con sus invitados la Campaña para el mercado dominicano en los hoteles Alsol Luxury Village, Alsol Tiara Cap Cana, Alsol Del Mar y Santuary Cap Cana en el verano 2017.

Los hoteles Alsol Luxury Village, Alsol Tiara Cap Cana y Sanctuary Cap Cana ofrecen una combinación perfecta de romanticismo, vacaciones familiares y reuniones de negocio, con acceso exclusivo a las múltiples facilidades de Cap Cana.

Un destino para todos los deseos, que proporcionan destinos únicos para un amplio espectro de viajeros que buscan tipos específicos de alojamiento. Con tantas opciones confiables, los huéspedes pueden estar seguros de que tenemos un destino que que les brindará satisfacción.

Como parte de sus propuestas preferenciales iniciaran una promoción Alsol Está de Madre para el fin de semana del 26- 28 de mayo, que incluye niños gratis más Show de Carlos Sánchez en los hoteles Alsol Luxury Village y Alsol Cap Cana desde US$ 145.00 y Verano 2017 con tarifas desde US$ 129.00 con niños gratis estos precios son por personas por noche en plan todo bajo el sol.

Alsol Hotels & Resots estarán ofreciendo descuentos especiales dentro de Vacaciones CTN Expo Feria 2017 que será celebrada del 19 al 21 de mayo en Sambil.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La combinación perfecta

    Travel Net junto a Pullmantur Cruceros presenta su nueva temporada, donde sus clientes tendrán la oportunidad de visitar las islas del...

    karla nicole Angomas Ramirez20 Septiembre, 2017
  • W & P listo para Navidad

    El hotel presentó los planes corporativos navideños diseñados para adaptarse a los requerimientos y gustos de los clientes.

    karla nicole Angomas Ramirez20 Septiembre, 2017
  • Nestlé preocupada por los infantes

    La compañía de alimentos y bebidas lanzó una nueva fórmula de crecimiento que provee proteína en cantidad y calidad adecuadas,...

    karla nicole Angomas Ramirez20 Septiembre, 2017
  • Arte San Ramón irradia de luz

    Juan Jorge Selman presentó su primera colección de fotos “Pasajes de Luz” en la galería de arte.

    karla nicole Angomas Ramirez16 Septiembre, 2017
  • Casa y Baño llega a RD

    Con más de 35 años en el mercado internacional, la empresa de comercialización de acabados de construcción con sede central en...

    karla nicole Angomas Ramirez15 Septiembre, 2017
  • 25 años en el liderazgo automotriz

    EDDYGASA celebra su 25 aniversario resaltando la historia de éxito y sacrificio para llegar a ocupar lugares de liderazgo en...

    karla nicole Angomas Ramirez15 Septiembre, 2017
  • A jugar golf con UNIBE

     La Universidad Iberoamericana ofreció los detalles de la Décima Copa de Golf a beneficio del programa de becas.

    karla nicole Angomas Ramirez14 Septiembre, 2017
  • Un aroma inspirado en la elegancia

    Avon presentó su nueva fragancia Little Black Dress creada para la mujer elegante y tiene como imagen a la actriz Aislinn...

    karla nicole Angomas Ramirez14 Septiembre, 2017
  • Darío Auto Paint celebra 30 aniversario

    La empresa reanuda su compromiso de seguir brindándoles soporte, calidad, atenciones y servicio personalizado a todos sus clientes.

    karla nicole Angomas Ramirez14 Septiembre, 2017


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios