Social
Subir
[adziner id='5']

Un disfrute de ensueño en la Navidad de Acrópolis

Sonrisas que valen millones en la cara de los padres, chiquitines rebozantes de alegría y un ambiente de algarabía muy especial fue lo que se vivió este fin de semana en esta plaza.

Manuela Lora/MS

Fotos: José Joaquín Hiraldo

SANTO DOMINGO.- Ver los niños sonreír, saltar, bailar, vivir la fantasía de Santa Claus acercándoseles y susurrándole con claridad su lista de regalos para la Navidad es una pócima antiestrés que no falla, y así lo comprobaron los padres que este fin de semana llevaron a sus pequeñines a Acrópolis Center.

Y no es para menos, porque desde los más pequeños hasta los más grandecitos se acoplaron perfectamente al momento de bailar y cantar villancicos y canciones de moda, así como durante todo el acto de magia en el que incluso chiquitines del público pudieron protagonizar junto al mago.

Carcajadas y sonrisas hicieron a todos olvidar el tema laboral o cualquier otro que les preocupara, y se dejaron hipnotizar por el buen momento que proveyó la plaza, que en su atrio central tiene un espacio de ensueño a todo lo largo de un piso especial color verde. Allí, casitas de dulces de fantasía, el carruaje de remos y duendes que cuelgan de una larga escalera que parece llegar al cielo convierten el espacio en un verdadero cuento de Navidad.

Lo cierto es que se trata de un escenario en el que se puede disfrutar en familia en un ambiente seguro y bonito.


Anímese el próximo sábado 26 de Diciembre a vivir nuevamente la Navidad Acrópolis, a partir de las 4:00 p.m. Santa Claus, los duendes, un ambiente musical divertido, degustaciones y el gran efecto de la nive les espera en el atrio central de la plaza.


No se puede dejar de mencionar el vaivén del trencito, que luego de varias vueltas logra dejar en los niños momentos de colección, en sí, minutos muy personales que comparten junto a sus padres que nunca olvidarán. Y para coronar el día, el efecto especial de la refrescante nieve cayendo sobre todo el atrio y volviendo el momento en algo alucinante.

Las familias que visitan Acrópolis Center en esta Navidad pueden disfrutar un divertido espacio de esparcimiento, y es que, desde un recién aperturado minimarket en su primer piso, sus diversos restaurantes, sus salas de cine y su espectacular pista de patinaje conforman un completo portafolio de entretenimiento.

Para seguir las incidencias de esta plaza en las redes, pueden seguirlos en Instagram: @acropoliscenter, y en Facebook: Acrópolis Tower & Plaza.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios