

Sonrisas que valen millones en la cara de los padres, chiquitines rebozantes de alegría y un ambiente de algarabía muy especial fue lo que se vivió este fin de semana en esta plaza.
Manuela Lora/MS
Fotos: José Joaquín Hiraldo
SANTO DOMINGO.- Ver los niños sonreír, saltar, bailar, vivir la fantasía de Santa Claus acercándoseles y susurrándole con claridad su lista de regalos para la Navidad es una pócima antiestrés que no falla, y así lo comprobaron los padres que este fin de semana llevaron a sus pequeñines a Acrópolis Center.
Y no es para menos, porque desde los más pequeños hasta los más grandecitos se acoplaron perfectamente al momento de bailar y cantar villancicos y canciones de moda, así como durante todo el acto de magia en el que incluso chiquitines del público pudieron protagonizar junto al mago.
Carcajadas y sonrisas hicieron a todos olvidar el tema laboral o cualquier otro que les preocupara, y se dejaron hipnotizar por el buen momento que proveyó la plaza, que en su atrio central tiene un espacio de ensueño a todo lo largo de un piso especial color verde. Allí, casitas de dulces de fantasía, el carruaje de remos y duendes que cuelgan de una larga escalera que parece llegar al cielo convierten el espacio en un verdadero cuento de Navidad.
Lo cierto es que se trata de un escenario en el que se puede disfrutar en familia en un ambiente seguro y bonito.
Anímese el próximo sábado 26 de Diciembre a vivir nuevamente la Navidad Acrópolis, a partir de las 4:00 p.m. Santa Claus, los duendes, un ambiente musical divertido, degustaciones y el gran efecto de la nive les espera en el atrio central de la plaza.
No se puede dejar de mencionar el vaivén del trencito, que luego de varias vueltas logra dejar en los niños momentos de colección, en sí, minutos muy personales que comparten junto a sus padres que nunca olvidarán. Y para coronar el día, el efecto especial de la refrescante nieve cayendo sobre todo el atrio y volviendo el momento en algo alucinante.
Las familias que visitan Acrópolis Center en esta Navidad pueden disfrutar un divertido espacio de esparcimiento, y es que, desde un recién aperturado minimarket en su primer piso, sus diversos restaurantes, sus salas de cine y su espectacular pista de patinaje conforman un completo portafolio de entretenimiento.
Para seguir las incidencias de esta plaza en las redes, pueden seguirlos en Instagram: @acropoliscenter, y en Facebook: Acrópolis Tower & Plaza.
- Nathalia Cordero y Aarón Soto.
- Valeria Valtierra y Consolación López
- Tommy Sánchez, Calowe Cepeda, Lucas Sánchez e Ian Sánchez
- Mayra Espinal, Sofía Corrales y Mildred Zelaya.
- Ian Taylor y Ethan Taylor.
- Zahir Barjam, Isis Santana, Naim Barjam e Ian Barjam
- Riendo a carcajadas con las ocurrencias del mago.
- Nathalia Cordero y Aarón Soto.
- Nairobi Burgos y Ximena Ciprián.
- Los duendes animaron la tarde con sus canciones y bailes.
- Las abuelitas no se quedaron atrás y acompañaron a sus nietos.
- Gregor Kemp y Fernando Ceara
- Grandes y pequeños atentos al acto de magia.
- Fueron muchos los padres que se vieron acompañando a sus hijas e hijos en la actividad.
- Franchesca Portalatín y Miranda Abu Naba’a.
- Familias completas disfrutaron la Navidad de Acrópolis Center este fin de semana.
- Erick Reynaldo y Lucy Colón.
- Acrópolis dio una muestra de que no hay nada mejor que disfrutar en familia.
- Edwin Terrero e Isabella Terrero.
- Dylan Caraballo, Thydia Faneytt, Gabriel Paz y Felo Paz.
- Disfrutando el show en brazos de papá.
- Desestrés total.
- Alberto Sánchez e Ian Daniel.