Social
Subir
[adziner id='5']

Un dúo muy intenso

La colección Bombshell le brinda a la mujer herramientas que les ayuda a resaltar su mirada.

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de brindarle a las  dominicanas productos de belleza que les ayuden a sobresalir y sentirse sexy, Covergirl y Daniel Espinal S.A.S. lanzaron en el país la colección “Bombshell”, integrada por dos nuevos productos para el maquillaje de los ojos: “Bombshell Volume by LashBlast Mascara” y “Bombshell Intensity Liner”.

Ana Viñas, de Daniel Espinal distribuidor de Covergirl en el país, dijo: “Estamos seguros que este dúo de productos serán un éxito, ya que las mujeres siempre estamos buscando opciones de maquillaje que resalten nuestras miradas, otorgándoles un look más sexy y profundo” y precisamente esta es la promesa de esta nueva máscara y delineador.

La nueva “ Bombshell Volume by LashBlast Mascara” promete una experiencia totalmente nueva, distinta a cualquier otra oferta disponible en el mercado, ya que cuenta con el llamado “Boost System”, que tiene dos cepillos y dos fórmulas: “Mega Volumen” e “Intensidad Dramática”. Con su uso se puede incrementar el volumen de las pestañas hasta diez veces, haciéndolas más visibles.

En el caso de  Bombshell Intensity Liner”, se trata de un delineador líquido que ofrece la posibilidad de lograr un look más intenso. Cuenta con un lápiz rotulador de precisión con una fórmula suave que se puede aplicar deslizando solo un poco o aplicando mucho para dar más profundidad a los ojos dándoles un efecto más oscuro y sexy.

La Colección Bombshell de Covergirl  está disponible en las principales tiendas por departamentos del país, locales especializados y la cadena de farmacias Farmax.

 

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Fast Track crece 360% cada año

    Visa expande el programa Fast Track para facilitar que las fintechs reconstruyan la economía en América Latina y más allá.

    Manuela Lora12/10/2020
  • Transacciones electrónicas con Visa se elevan

    Las tendencias de consumo muestran repunte en las transacciones en línea en América Latina y el Caribe.

    Manuela Lora07/21/2020
  • Asociación La Nacional con innovación 

    Implementa nuevo sistema  de pago electrónico, en el cual sus clientes podrán pagar el transporte público OMSA, con sus tarjetas de...

    Manuela Lora07/21/2020
  • Payasos agradecen a Fundación Ambix

    La entidad entregó unas 40 raciones alimenticias para las familias de los animadores infantiles más necesitadas.

    Manuela Lora07/16/2020
  • Yenny Polanco Lovera de 15

    Su programa “Fiestas y Personalidades” celebra su aniversario asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena.

    Manuela Lora04/23/2020
  • La Colonial en tu WhatsApp

    Para asegurar su tranquilidad se sus usuarios, la empresa aseguradora dispuso  del número 809-508-8000, para estar en un contacto más directo con...

    Manuela Lora04/22/2020
  • Una gomita que encantará a los niños

    Con el lanzamiento de Redoxitos, Bayer introduce al mercado su novedosa presentación de vitamina C con sabor a naranja masticables para...

    Manuela Lora04/20/2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora04/20/2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora03/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios