Social
Subir

Un encuentro activo

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.-  Con la participación de Ana Karina Cárdenas, directora regional de la firma de estrategia y comunicación venezolana Pizzolante y Augusto Romano, CEO de Digo Interactive Media Network la primera y única red de publicidad online en República Dominicana, fue realizado el décimo tercer Encuentros Interactivos con el título “Contenido. Audiencias. Marketing”.

El evento se realizó en el auditorio del Banco Central donde los invitados fueron recibidos por la periodista Lady Reyes directora de Encuentros Interactivos y Editora Social del periódico El Día, quien agradeció a los comunicadores, periodistas y relacionistas públicos de las empresas por su asistencia y participación activa; así como a las empresas patrocinadoras por su apoyo constante en esa serie de conferencias.

Durante su discurso anunció la nueva imagen de la marca y presentó la nueva línea grafica de Encuentros Interactivos. “En cada ocasión hemos estado comprometidos con el cambio y la renovación. Cada encuentro es diferente. Cada evento nos deja un sabor especial. Y en cada versión nos llevamos un nuevo aprendizaje en nuestra maleta de las experiencias. Esta entrega no será diferente, por el contrario, en esta edición asumimos otro reto, pues, luego de casi seis años de la creación de esta plataforma, nos renovamos” expresó Reyes.

Mientras Ana Karina Cárdenas al hablar sobre el constante cambio que viven las empresas en el mundo actual y los retos que enfrentan destacó que los objetivos que debemos promover para que se cumplan frente a nuevos retos de la comunicación son: Transmitir esencia e identidad de una manera marca/empresa; Englobar contenidos a través de canales tradicionales, digitales o sociales y generar una comunidad activa que hable de su marca/empresa y use tus servicios o adquiera tus productos.
La Directora Regional de la firma de estrategia y comunicación venezolana Pizzolante explicó que al final lo que buscamos transmitir es que los consumidores y comunidades fieles más la buena valoración de empresas más la conexión sea igual a contenidos perdurables más virales con mayor tiempo en el top mind.

Finalmente señaló que la información clave sería: Tendencias de comunicación para la empresa del futuro: storytelling, transmedia y storydoing.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios