Social
Subir
[adziner id='5']

Un encuentro interactivo con tono político

Los panelistas abordaron el tema destacando la labor que realizan los medios en los procesos políticos y electorales, así como el compromiso de informar los hechos apegados a la realidad del acontecimientos.

Texto y fotos:

Naila Rodríguez/MS

SANTO DOMINGO.- Encuentros Interactivos celebró la conferencia “Elecciones, Política y Comunicación: De lo Subjetivo a lo Real”, con la participación en su panel del magistrado Roberto Rosario, presidente de la Junta Central Electoral; Margarita Cordero, Premio Nacional de Periodismo 2015; y Persio Maldonado, presidente de la Sociedad Dominicana de Medios.

Los panelistas, durante el evento celebrado en el Auditorio de la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD), en ocasión del Día Nacional del Periodista, abordaron el tema destacando la labor que realizan los medios en los procesos políticos y electorales, así como el compromiso de informar y brindar los hechos apegados a la realidad del acontecimientos.

Esta conferencia es organizada por la periodista Lady Reyes, creadora de los Encuentros Interactivos y editora de sociales del periódico El Día, junto al Centro para la Libertad de Expresión en la República Dominicana, que dirige el doctor Rafael Molina Morillo, director del periódico El Día.

Lady Reyes, directora de Encuentros Interactivos, destacó la importancia que tienen este tipo de espacios fundamentados en el diálogo entre ambas partes, conferencistas y público, asegurando que este tipo de eventos contribuye con el desarrollo del área de la comunicación y sus actores.

Mientras que el doctor Rafael Molina Morillo, indicó que un pueblo bien informado es un pueblo mejor capacitado para tomar decisiones inteligentes, por lo que “Encuentros Interactivos” y el CLERD formulan votos porque de este y otros diálogo emanen conceptos y decisiones que contribuyan a hacer de la República Dominicana una nación cada vez más institucionalizada, cimentada sobre las sólidas bases de las leyes, el derecho y la justicia.

Participaron como auspiciadores de este evento la Universidad Católica Santo Domingo, Banco Popular, Worldwide Ankrom, AF Comunicación Estratégica, Franjul Corporativa, Lea Comunicaciones, Soluciones Ingeniosas, Eventips, Junta Central Electoral y Nescafé, entre otras importantes marcas, instituciones y empresas del país.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios