- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Un entrenamiento al estilo Adidas

 

SANTO DOMINGO.- Adidas, marca global líder en artículos deportivos, realizó “Adidas Training Camp”, un masterclass de entrenamientos funcionales,impartido por losentrenadores y embajadores dominicanos de la marca Porfirio Lockward, AydaDelhommer, Ostwal González, Nicole Lockward y el dinámico comunicador Enrique Quailey, teniendo como escenario el Pabellón de Karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Al finalizar esta enérgica clase, los representantes de la reconocida marca sorprendieron a cada uno de los asistentes con un reto especial donde resultó ganadora la pareja conformada por Yisser Sena y Catherine Marte, quienes completaronde 10 minutos y 40 segundos con un total de 534 repeticiones.

La actividad, en la que se inscribieron unas 100 personas de Santo Domingo, forma parte de la campaña global Training Relaunch y estuvo dirigida a las personas que les gusta el mundo de fitness, hacer ejercicios funcionales, bootcamp,croosfit y otras disciplinas relacionadas.

Debido a la buena acogida,  los ejecutivos de Adidas planean realizar este tipo de eventos año tras año, y al pasar los mismos ir aumentando paulatinamente su nivel de dificultad, para los más arriesgados.