Social
Subir
[adziner id='5']

Un escalofriante recorrido por el “Bosque Jurásico”

El parqueo del Jardín Botánico se llenó desde temprano, y es que grandes y pequeños de las familias dominicanas no quisieron perderse la formal apertura de la más extensa exhibición de dinosaurios animatrónicos presentada en Latinoamérica, con 41 especies.

 

 

Altagracia Mella, Flor de Álvarez, Ian Rondón, Guillermo Álvarez y Joel Rondón.

 

 

Beatriz Bienzobas junto a sus hijos Pablo y Javier Holguín.

 

 

Julio Acebedo y Fidel Muñiz.

 

 

Mary Rivera y “el niñosaurio” Tony Rivera.

 

 

Massimiliano Scerra y Ricardo García.

 

 

Mía, Héctor y Rafael Bisonó.

 

 

Lory, Lorenzo y Carmen Rodríguez.

 

Vea más fotos de esta gran exhibición

en nuestro fanpage de Facebook.

 

 

SANTO DOMINGO.- Los ejecutivos de Ocean Dom Group, representados por Fidel Muñiz, Sandra Familia y Cristina Monción, y Grupo Intermedia, con Juan José Naranjo y Jean Naranjo, estuvieron recibiendo a los invitados, que disfrutaron de la apertura formal del Bosque Jurásico, en el Jardín Botánico.

La exhibición llega a República Dominicana luego de visitar ciudades como Londres, Santiago de Chile, Lima, Bogotá, San José de Costa Rica, San Salvador y Tegucigalpa.

Cristina Monción tuvo a su cargo las palabras formales del acto de una manera dinámica e interactiva mientras iba caminando en el entorno natural del Botánico, entre las diferentes especies.

Agradeció a los patrocinadores, Leche Milex,  Nectares del Monte, Jumbo y Helados Bon, la confianza depositada en el proyecto que busca que los dominicanos vivan una experiencia única y enriquecedora llena de conocimiento.

Durante todo el mes de febrero y marzo, el público en general podrá disfrutar de este recorrido por la Era Mosozoica y  conocer de cerca los tres períodos en que nuestro planeta fue gobernado por los dinosaurios: Triásico, Cretácico y Jurásico.

Además de los dinosaurios el “Bosque Jurásico” cuenta con tienda de recuerdos, Heladería Bon, Hot Dogs, Pizzasaurio, Dino Ride, Bongie  Jumping, ZipLine, PaintBall, y un arenero para que los más pequeños se diviertan buscando huesos y jugando a ser paleontólogos. También se imparten  charlas durante los dos meses que durará la muestra, enfocadas a la preservación del medio ambiente, cambios climáticos, especies extintas y biodiversidad.

Los organizadores explicaron que con esta exposición cumplen “con el objetivo de desarrollar proyectos únicos con enfoques educativos y culturales, iniciando con un tema que apasiona tanto a niños como a adultos: los dinosaurios”.

Los organizadores desarrollaron el programa social “Tú también puedes”, para lograr apoyo de empresas que apadrinen a los estudiantes que no tienen los recursos para presenciar proyectos como Bosque Jurásico.

Otros programas de la exhibición son “Jurasic End School”, es un formato diseñado para los estudiantes de término del bachillerato, donde podrán recaudar fondos para sus promociones, además de concursar en la presentación de proyectos relacionados a energía alternativa, medio ambiente, reciclaje de basura, biodiversidad y cambios climáticos.

Los horarios de la exhibición están diseñados con el objetivo de que los visitantes puedan enriquecer el conocimiento acerca de estas especies extintas hace 65 millones de años.

Los planteles educativos irán de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; el Jurasic End School es de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche; y el público en general puede visitar la exposición de lunes a viernes de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche y los sábados y domingos de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

La entrada tendrá un costo de RD$350.00 y hay paquetes especiales diseñados para los planteles educativos. Estarán a la venta en boletos Avanza de Jumbo y Nacional, en  Heladerías Bon participantes y la boletería del Jardín Botánico Nacional.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Infinite… orientada a viajes

    Asociación Cibao y Visa presentan su innovadora tarjeta de crédito con diseño vertical.

    Manuela Lora07/27/2021
  • Crisfer inicia ambicioso proyecto

    El presidente Luis Abinader encabeza inauguración de primera etapa del proyecto habitacional, con una inversión de más de 100 millones de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • 40 árboles por 40 aniversario

    Para celebrar este aniversario han tenido presente el compromiso ecológico llevando a cabo la arborización de un espacio urbano en la...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Grabo Estilo Alianza Brands y FEM ofrecen Desayuno Empresarial

    Al finalizar la conferencia las entidades suscribieron un importante acuerdo de colaboración institucional con la Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Indimed… Salud para Azua

    El Instituto de Diagnóstico y Medicina moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos para la prevención y atención de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Visa Bravo Santa Cruz… ¡un palo!

    Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentan tarjeta de crédito con devolución de hasta 7% en compras.

    Manuela Lora07/27/2021
  • ¡Productiva obtiene un Effie!

    La versión República Dominicana reconoció a esta agencia de marketing experiencial, resultando ser la primera Agencia BTL del país ganadora en...

    Manuela Lora06/15/2021
  • Platoroto Pop-Up Shop

    Viviana Cabral logra la inspiración perfecta por el Día de las Madres una curaduría exquisita de tiendas y marcas de artículos...

    Manuela Lora05/27/2021
  • Lexany & Ruth abre sus puertas en Massachusetts

    La tienda de moda femenina está dirigida por dos jóvenes emprendedoras dominicanas.

    Manuela Lora05/26/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios