Social
Subir
[adziner id='5']

Un espacio de estilo fresco y elegante

 Sandra Amador,Socrates Mcknny,Keyla Guerra y Melcy Henríquez

“Bramasole Boutique busca resaltar modernos diseños vanguardistas para la mujer dominicana interesada en mantener un estilo fino, pero adecuado para cada ocasión”.

Texto y fotos:

Vanessa Cruz/MS

SANTO DOMINGO.- Durante un ameno encuentro con representantes de la prensa, personalidades del mundo de la moda, estilistas e invitados especiales, se realizó un “openin gnight” para presentar la nueva propuesta que llega a República Dominicana, Bramasole Boutique, una novedosa opción de vestir para la mujer de hoy en día que busca comodidad y elegancia en su diario vivir.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Laura Caminero, quien luego presentó a Socrates Mckinny, coordinador general del evento, con las palabras centrales, en las que puntualizó los inicios de esta tienda, que surgen de una necesidad de ofrecer al mercado dominicano una variedad de marcas de afamados diseñadores, tomando los parámetros de gusto y distinción que caracterizan a la mujer dominicana.

“Este proyecto tendrá un enfoque de ofrecer a sus clientes ropa diferente; desde ir a la playa, como a una reunión social, manteniendo un estilo elegante y fresco en cada pieza, de diseñadores vanguardistas para cada ocasión; Bramasole Boutique es un proyecto que se basa en tres principios básicos que son calidad, servicio y precio”, señaló Mckinny.

Durante el encuentro de apertura, Sandra Amador, gerente de mercadeo de la marca, también destacó que dentro de la procedencia de la mercancía las principales serán los Maxi Dress Casuales y Formales y entre las marcas que tendrán prioridad dentro de las colecciones se encuentran Michael Kors, Kenneth Cole, Karen Kane, Ralph Lauren, VinceCamuto, Gianni Bini, DKNY, entre otras.

Las colecciones van dirigidas a las mujeres que buscan piezas frescas, pero acorde al clima caribeño, manteniendo siempre un estilo elegante que a su vez destaque las características físicas de la mujer dominicana.

También tienen información de interés en sus redes sociales, en Facebook como Bramasole Boutique y en Instagram como @Bramasoleboutique.

La tienda está ubicada en la Plaza Giardino, local 101. Calle Máximo Avilés Blonda Esq. Profesor Emilio Aparicio, Ens. Julieta y ofreciendo sus servicios en los horarios de lunes a viernes de 10am a 7pm y los sábados de 10am a 8pm.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Infinite… orientada a viajes

    Asociación Cibao y Visa presentan su innovadora tarjeta de crédito con diseño vertical.

    Manuela Lora07/27/2021
  • Crisfer inicia ambicioso proyecto

    El presidente Luis Abinader encabeza inauguración de primera etapa del proyecto habitacional, con una inversión de más de 100 millones de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • 40 árboles por 40 aniversario

    Para celebrar este aniversario han tenido presente el compromiso ecológico llevando a cabo la arborización de un espacio urbano en la...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Grabo Estilo Alianza Brands y FEM ofrecen Desayuno Empresarial

    Al finalizar la conferencia las entidades suscribieron un importante acuerdo de colaboración institucional con la Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Indimed… Salud para Azua

    El Instituto de Diagnóstico y Medicina moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos para la prevención y atención de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Visa Bravo Santa Cruz… ¡un palo!

    Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentan tarjeta de crédito con devolución de hasta 7% en compras.

    Manuela Lora07/27/2021
  • ¡Productiva obtiene un Effie!

    La versión República Dominicana reconoció a esta agencia de marketing experiencial, resultando ser la primera Agencia BTL del país ganadora en...

    Manuela Lora06/15/2021
  • Platoroto Pop-Up Shop

    Viviana Cabral logra la inspiración perfecta por el Día de las Madres una curaduría exquisita de tiendas y marcas de artículos...

    Manuela Lora05/27/2021
  • Lexany & Ruth abre sus puertas en Massachusetts

    La tienda de moda femenina está dirigida por dos jóvenes emprendedoras dominicanas.

    Manuela Lora05/26/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios