Social
Subir

Un espectáculo inolvidable: Gran Cierre de Verano Presidente

En una noche llena de talento, música y alegría, la plataforma Verano Presidente se despidió este año del público dominicano con el gran concierto de cierre de los artistas Enrique Iglesias, Tito El Bambino y Pitbull.

 

Carlos Hugo Peña, Carmen de Yaroll y Pedro Yaroll.

 

Enrique Iglesias encantó a las fanáticas.

 

Daro Vega y Ángel de la Madrid.

 

Jacqueline Then de Schad y Alexander Schad.

 

Tito El Bambino

 

Juan de la Mota y Patricia Tirado.

 

Mariel de Magadán y Serafín Magadán.

 

Paola Messina y Johany Morales.

 

Servio Tulio Castaño y Ibetsy de Castaño.

 

Radamy Espíritu, Gabriela Melo, Audy González.

 

Rebecca Wachsman, María Luisa de Marranzini y Michelle Cruz.

 

 

Yamilet González, Efren Camargo y Laura Reynoso.

 

 

SANTO DOMINGO.- El Verano Presidente, la temporada más alegre y movida del año finalizó con éxito al celebrar el gran cierre de la plataforma con las presentaciones artísticas de los cantantes Enrique Iglesias, Tito El Bambino y el invitado especial Pitbull.

Desde tempranas horas de la tarde del viernes dos de septiembre, las personas fueron llegando al Estadio Olímpico Félix Sánchez para esperar con ansias la gran despedida de una temporada que por tres meses puso a mover con música y baile a todo el país. A medida que los asistentes eran bienvenidos al estadio, se percibió la buena organización que caracterizó el esperado evento que todo el público disfrutó con alegría y comodidad.

El inolvidable espectáculo de cierre de Verano Presidente inició a las 8:00 de la noche. El evento multitudinario contó con la participación especial de las chicas del Verano Presidente, el conjunto que en estos tres meses estuvo a cargo de llevar a cada rincón del país la sensación musical “Todo Lo Mueve”, un baile contagioso y con ritmos de moda creado exclusivamente para reflejar la alegría y energía de la plataforma de este año de Cerveza Presidente.

El reggetonero puertorriqueño Tito el Bambino fue el primer artista en salir en escena, causando sensación a todo el público con la presentación de un show cargado de energía que la audiencia disfrutó por completo. Por más de una hora, el exponente llamado “El Invencible” compartió con el público dominicano la gran cantidad de éxitos que caracterizan su carrera como solista. Con sus populares temas “Llueve el amor” y “Llama el sol”, el exponente boricua estremeció a los dominicanos.

La presentación de cierre de Verano Presidente continuó con la bienvenida a la tarima del cantante español Enrique Iglesias. El talentoso artista puso a mover al público al ritmo de todos sus éxitos. El espectáculo de Iglesias en el cierre de Verano Presidente fue “Euphoria World Tour 2011”, la gira que en la actualidad ha colocado al interprete español en los primeros lugares.

El intérprete español que es reconocido por subir a tarima a sus fanáticas, en esta ocasión invitó a dos afortunadas chicas al escenario para junto a él, cantar y disfrutar del concierto. El resto de todos los presentes aplaudieron en coro apoyando el instante tan divertido de la noche.

Asimismo, el show de Iglesias llegó a un momento aún más especial en el cierre de Verano Presidente cuando el joven artista decidió bajar a un escenario secundario para poder estar más cerca del público, incluyendo aquellos que se encontraban en el área trasera del estadio Olímpico.

La oferta escénica de Enrique Iglesias estremeció al público asistente, el cual cantó  junto al artistas éxitos musicales tales como “No Me Digas Que No”, “Cuando Me Enamoro”, “Tonight”, y “Dirty Dancer” y los grandes clásicos “Nunca te Olvidare”, “Heroe”, “Escape”.

La participación de Iglesias en el cierre de Verano Presidente  llegó a su momento cumbre con la esperada participación del intérprete cubano Pitbull, quién con su característico estilo  de alegría encendió de frescura el escenario. Juntos, ambos artistas demostraron al público dominicano la química impactante que mantienen. Con la interpretación del pegajoso tema “I like it”, Enrique Iglesias y Pitbull finalizaron el concierto con el cual oficialmente Cerveza Presidente cerró la celebración del verano del 2011.

El gran cierre de Verano Presidente se destacó por mantener una buena organización y comodidad para todos los asistentes desde principio a fin. El evento contó con un personal de más de 300 agentes de seguridad, múltiples accesos y desahogos totalmente señalizadas además de un vasto equipo de contenedores de carga para el montaje del escenario.

La producción estuvo a cargo de Bravo Entertainment, empresa presidida por Gamal Haché. A su vez, mantuvo el patrocinio de Claro, Samsung Smart TV y Volkswagen.

Con este concierto, Verano Presidente dió clausura a lo que fue una temporada de movimiento y emociones en la que Cerveza Presidente una vez más llevó su frescura por toda República Dominicana con conciertos, fiestas y promociones.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lattissima One… ¿negro o claro?

    No importa la receta, Nespresso invita a ompartir momentos de café,  ahora más fáciles de preparar.

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • Film Edition sin desperdicios

    Santo Domingo Wine Fest ofrecerá un sorbo de cine junto a los mejores vinos 17 al 19 de  mayo en JW...

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Buscándole sentido a la vida

    La fundación Frontera Joven, dirigida por Ángela León, persigue el crecimiento personal y espiritual de los jóvenes dominicanos.

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios