Social
Subir
[adziner id='5']

Un evento fitnes

Novo-Centro y Sporto Tiendas Deportivas anuncian el primer Gym Fest uno de los más variados eventos deportivos en el país.

 

SANTO DOMINGO.- Novo-Centro y Sporto Tiendas Deportivas, anuncian el primer Gym Fest que  promete ser uno de los más variados eventos deportivos en el país, uniendo disciplinas de nivel internacional.

El evento se realizará el próximo 22 de abril en las instalaciones del Centro Comercial Novo-Centro, ubicado en la avenida Lope de Vega, en el ensanche Naco, donde se encuentra una de las filiales de Sporto y  los seis centros fitness más exclusivos del país.

Los invitados y relacionados al coctel anuncio del Gym Fest, fueron recibidos por  Ricardo Molini, director General de Novo-Centro,  Matías Meriño, presidente de Sporto y la Sra. Ilse Noguez, gerente General de Air Wings en representación de Bari, Orange Theory Fitness, Trancycle, Workout y Yoga+.

Molini destacó que “es la primera vez en República Dominica que se desarrolla un evento tan completo y variado a nivel de fitness, brindando al público dominicano una gran variedad de las más novedosas disciplinas deportivas a nivel internacional”. El Sr. Matias Meiriño agregó que “este evento ayuda al dominicano a encontrar el entrenamiento más adecuado para sus necesidades y gustos”.

En este evento el participante tendrá la oportunidad de probar las distintas disciplinas y un asesoramiento por parte de un grupo de los expertos que los orientarán sobre cuál disciplina deportiva es su mejor opción a la hora de comenzar un entrenamiento, de acuerdo a su estado físico, preferencia y edad.

La participación en Novo-Centro Gym Fest by Sporto es con cupo limitado y las inscripciones estarán disponibles en la tienda Sporto de Novo-Centro, ubicada en el nivel 1,  a partir del día 30 de marzo a un costo de RD$500.00.

Este evento contribuye al desarrollo de un estilo de vida saludable focalizando sus esfuerzos en dar a conocer la oferta deportiva que poseen los gimnasios del Centro Comercial y todos sus beneficios.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

  • Padre, ante todo, padre

    Alexis Hernández, gerente general de Sambil Santo Domingo, narra en exclusiva a MercadoSocial.com, el torbellino de amor en equilibrio que ha...

    Manuela Lora26 julio, 2020
  • David: Como anillo al dedo

    Organizaciones turísticas respaldan designación de David Collado en el ministerio de Turismo, ya que se trata de un profesional que se ha...

    Manuela Lora23 julio, 2020
  • Gusto por lo local

    Bon Agroindustrial y Helados Bon lanzó un proyecto de apoyo al campo que incentiva el consumo de cultivos locales y apoya...

    Manuela Lora22 julio, 2020
  • Alíes implanta sabor de Haití

    La inauguración fue encabezada por sus propietarios Enmanuel Jules y Marjorie Pierre.

    Manuela Lora21 julio, 2020
  • Banreservas premiado por Euromoney

    Excelencia en Liderazgo AL y Mejor Banco RD 2020 es el segundo galardón internacional otorgado este mes y noveno del año...

    Manuela Lora21 julio, 2020
  • Charla motivacional para emprendedores

    El encuentro se realizó vía virtual con la participación de más de 200 jóvenes

    Manuela Lora21 julio, 2020
  • Que la crisis no mate la belleza

    La cirujana Tania Medina ha sabido reinventarse en estos momentos difíciles. Entiende que ahora más que nunca se necesita una transformación interna...

    Manuela Lora16 julio, 2020
  • Growing… personalizando con intención

    Charlene Payano describe con entusiasmo a MercadoSocial la intención de su marca de personalizar experiencias en cada una de sus propuestas.

    Manuela Lora13 julio, 2020
  • Reputación… ¿Una exigencia?

    Grande o pequeña, una empresa debe preocuparse por forjar una reputación basada en su experiencia, trayectoria y calidad de su propuesta...

    Manuela Lora24 abril, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios