Social
Subir
[adziner id='5']

Un evento para quinceañeras

Princess Dreams, es un evento que surge de la inspiración y de la necesidad de presentar todos los elementos que debemos tomar en cuenta para poder tener una fiesta de 15 memorable.

 

Melkis Díaz y Néstor Caro.

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- La diseñadora Melkis Díaz en alianza comercial con Meridian Events Center realizó un coctel para dar a conocer las informaciones sobre lo que será el Princess Dreams Workshop, primer evento diseñado para quinceañeras en el país.

Princess Dreams, surge de la inspiración y de la necesidad de presentar en el mejor de los ambientes todos los elementos que debemos tomar en cuenta para poder tener una fiesta de 15 años memorables, desde los preparativos del evento, locación ideal, alimentos, bebidas, entretenimiento, servicios técnicos hasta la hora de escoger el vestido soñado». Así informó la afamada diseñadora, creadora del evento.

El Workshop que se realizará el sábado ocho de julio, pretende recibir a aquellas futuras quinceañeras que desean vivir la experiencia de ver cómo se organiza una fiesta de 15 años al estilo Meridian Events Center y a través de esta plataforma puedan recibir la debida asesoría  de los proveedores de cada área.

El cierre del evento, será el desfile de modas Princess Dreams, donde podrás disfrutar de maravillosas creaciones de Melkis Días, con futuras quinceañeras como modelos, y una gran fiesta al estilo de Meridian Events Center, que contará con la participación de un artista sorpresa, garantizando la magia y el esplendor de un evento como éste.

El Workshop Princess Dream será el sabado ocho de julio del 2017, a partir de las 4:00 pm en Meridian Events Center, Avenida Bolívar, N. 229, esq. Calle 3ra, en el sector Julia, Santo Domingo.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios