Social
Subir
[adziner id='5']

Un Fam Trip inolvidable

Gansevoort y Gestur realizaron un viaje de familiarización al impresionante y lujoso complejo turístico Gansevoort Playa Imbert,  incluyó una cena con la Chef Tita y una visita a la fábrica de Ron Brugal”

 

 

 PUERTO PLATA.- Con el objetivo de dar conocer el impresionante y lujoso complejo turístico Gansevoort, Gestur junto a los ejecutivos del complejo organizaron un inolvidable Fam Trip.

“Es para Gestur y Gansevoort un inmenso placer que hayan accedido a nuestra invitación para conocer este impresionante y exclusivo complejo turístico. Durante su estadía el único requerimiento es que se diviertan y relajen, mientras nos acompañan en un recorrido por la propiedad y disfrutan además de divertidas actividades que hemos preparado exclusivamente para ustedes”, puntualizó durante el cóctel de bienvenida Theresa Sullivan, gerente general de Gestur.

Cristina Monción, directora de Ventas y Mercadeo de Gansevoort informó que la propiedad cuenta con 48 suites de uno y dos dormitorios, lofts; apartamentos de tres dormitorios con piscina privada y amplias terrazas; y una colección de áticos con cuatro dormitorios. Cada ático ofrece un jacuzzi privado en la azotea. Los interiores modernos ofrecen una opulencia discreta con comodidades estándar, como cocinas de última generación, duchas, bañeras personalizadas y acabados de piedra natural.

“Gansevoort ofrece un ambiente moderno y sofisticado mejorado por un servicio impecable las 24 horas del día y gastronomía de primera. Para los amantes de la aventura y los entusiastas de la serenidad por igual disfrutarán de una amplia gama de actividades y ofertas exclusivas, como el espectacular Gansevoort Spa by L´Occitane”, enfatizó Monción.

Al Fam Trip asistieron cuentas corporativas de Gestur, bloggers y comunicadores sociales que disfrutaron de un programa especial que incluyó: cena de bienvenida a cinco tiempos “Flavors of Hispaniola” por parte de Chef Tita, visita y cata en la fábrica de Brugal, cocteles, música y BBQ en el área de la piscina y el restaurante Baia, visita a vivir la experiencia del Gansevoort Spa by L´Occitane, entre otras actividades.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Golden Light, la nueva Presidente

    Filtrada en frio, con el equilibrio perfecto entre ligereza y el sabor refrescante que le gusta a los dominicanos.  Cerveza Presidente...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Ambiente típico para una Navidad atípica

    Voluntariado Banreservas convoca a Concurso de Pintura Infantil Navideño, en el que el público podrá elegir un ganador a través de...

    Manuela Lora14 octubre, 2020
  • Temporada de “La Casa del Ahorro”

    En apoyo a la lucha contra el Covid-19, la Asociación Cibao realizará un donativo de RD$1 millón de pesos a...

    Manuela Lora6 octubre, 2020
  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ¡A prevenir el cáncer!

    ARS Palic y Sirena educarán sobre cáncer de mama con actividades virtuales cada jueves de octubre y lunes 19.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un almuerzo con Erik Malmsten

    The Butcher Shop, USMeat Export Federation, Certified Angus Beef ® Prime y American Express organizaron un encuentro con este reconocido chef.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • United Capital incorpora app móvil

    Este innovador procedimiento permitirá a cualquier usuario con un móvil, Android o IOS, abrir una cuenta de corretaje.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios