Social
Subir

Un Fam Trip inolvidable

Gansevoort y Gestur realizaron un viaje de familiarización al impresionante y lujoso complejo turístico Gansevoort Playa Imbert,  incluyó una cena con la Chef Tita y una visita a la fábrica de Ron Brugal”

 

 

 PUERTO PLATA.- Con el objetivo de dar conocer el impresionante y lujoso complejo turístico Gansevoort, Gestur junto a los ejecutivos del complejo organizaron un inolvidable Fam Trip.

“Es para Gestur y Gansevoort un inmenso placer que hayan accedido a nuestra invitación para conocer este impresionante y exclusivo complejo turístico. Durante su estadía el único requerimiento es que se diviertan y relajen, mientras nos acompañan en un recorrido por la propiedad y disfrutan además de divertidas actividades que hemos preparado exclusivamente para ustedes”, puntualizó durante el cóctel de bienvenida Theresa Sullivan, gerente general de Gestur.

Cristina Monción, directora de Ventas y Mercadeo de Gansevoort informó que la propiedad cuenta con 48 suites de uno y dos dormitorios, lofts; apartamentos de tres dormitorios con piscina privada y amplias terrazas; y una colección de áticos con cuatro dormitorios. Cada ático ofrece un jacuzzi privado en la azotea. Los interiores modernos ofrecen una opulencia discreta con comodidades estándar, como cocinas de última generación, duchas, bañeras personalizadas y acabados de piedra natural.

“Gansevoort ofrece un ambiente moderno y sofisticado mejorado por un servicio impecable las 24 horas del día y gastronomía de primera. Para los amantes de la aventura y los entusiastas de la serenidad por igual disfrutarán de una amplia gama de actividades y ofertas exclusivas, como el espectacular Gansevoort Spa by L´Occitane”, enfatizó Monción.

Al Fam Trip asistieron cuentas corporativas de Gestur, bloggers y comunicadores sociales que disfrutaron de un programa especial que incluyó: cena de bienvenida a cinco tiempos “Flavors of Hispaniola” por parte de Chef Tita, visita y cata en la fábrica de Brugal, cocteles, música y BBQ en el área de la piscina y el restaurante Baia, visita a vivir la experiencia del Gansevoort Spa by L´Occitane, entre otras actividades.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios