Social
Subir
[adziner id='5']

Un fascinante proyecto que transformará el sur de Miami… Brickell City Centre

Maribel Frías y Tomas Hoffmann.

En el encuentro se dieron a conocer los detalles de este gran desarrollo, definido como el Wall Street de Miami, por la amplitud, modernidad y vanguardismo.

SANTO DOMINGO.- Maribel Frías Serrallés, y las empresas Hoffman International Realty, ONE Sotheby’s International Realty y Swire Properties celebraron la presentación formal del Brickell City Centre,  el proyecto inmobiliario más importante que se desarrolla en estos momentos en la ciudad de Miami, Florida.

El elegante encuentro se llevó a cabo en el hotel JW Marriot, lugar al que se dieron cita importantes personalidades del sector empresarial, industrial, inmobiliario y social del país, quienes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los detalles de este gran desarrollo, definido como el Wall Street de Miami, tanto por su amplitud, como por la modernidad y vanguardismo con el que fue diseñado este enorme y ambicioso proyecto multiusos.

El Brickell City Centre, en pleno corazón del distrito financiero de Brickell, abarcará 9.1 hectáreas y tendrá una superficie de 565,000 pies cuadrados de dos torres residenciales, establecimientos y locales de entretenimiento, un hotel de 263 habitaciones con 89 apartamentos, un gimnasio y espacios de oficina.

Detallaron que el proyecto, que tendrá un estacionamiento subterráneo, corre a lo largo de South Miami Avenue entre las calles seis y ocho en Miami, en medio de una vibrante área llena de torres de condominios, hoteles, tiendas y restaurantes que atienden tanto a los residentes como a los turistas.

Asimismo, se informó que, como se trata de un complejo urbano y multiusos, Brickell City Centre no dependerá del automóvil, ya que una estación del Metro Mover será parte integral del lugar, y los visitantes podrán salir del Metro Mover e ir directamente al mall, señaló Owens, al igual que ocurre con otros proyectos que Swire Properties ha construído en Asia y en el distrito de compras de Michigan Avenue en Chicago.

Brickell City Centre está en construcción desde el 2013, y la primera fase de la construcción está programada para concluir a fines del 2015. Una segunda fase de construcción comenzará en el 2016.

El proyecto es uno de los dos de importancia que están en construcción en el centro del área urbana de Miami, junto a Miami Worldcenter, que contará con Bloomingdale’s y Macy’s. Al mismo tiempo, el Design District se está convirtiendo un exquisito destino de compras, y Aventura Mall y Bal Harbour Shops han seguido ampliándose, a medida que el sur de la Florida profundiza su papel como importante centro de compras.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios