Social
Subir

Un festival al estilo chileno

El Chef Ejecutivo del Hotel Crowne Plaza Santiago de Chile, Patricio Arias vendrá al país a presentar su propuesta Gastronómica.

 

SANTO DOMINGO.-  El Restaurant Nabú se vestirá con los colores y sabores de Chile, para celebrar el Festival Gastronómico Chileno del 22 al 26 de agosto en el Restaurant Nabú del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo.

El coctel de inauguración es el 21 de agosto y a partir del  martes 22, los amantes de la Cocina Chilena disfrutarán un menú a la carta y buffet preparados especialmente por el Chef Ejecutivo del Hotel Crowne Plaza Santiago de Chile, Patricio Arias.

El Festival Gastronómico Chileno cuenta con el auspicio de la Embajada de Chile en República Dominicana, Pro Chile y Avianca.

Para el Gerente General de Crowne Plaza Santo Domingo, Arvey Benavides el Festival Gastronómico Chileno se realizará con el objetivo de resaltar las bondades de la Gastronomía Chilena, ofreciendo a los huéspedes y clientes un menú completo y variado.

Los asistentes al Festival Gastronómico Chileno tendrán las opciones de Almuerzo Buffet de 12:00 del mediodía a tres de la tarde y cena a la carta de 7:00 a 11:00 de la noche, servidos en el Restaurant Nabú.

 

 

              

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios